SUCESOS

Dos detenidos por robar hasta 25 vehículos en Playa de Palma durante el verano

La finalidad era venderlos en el mercado negro con matrículas y documentación falsa

Algunos vehículos han aparecido en algunas localidades de Mallorca como Campos

Playa de Palma, vehículos, detenidos, robos, Mallorca
Imagen de la Playa de Palma.

Un hombre y una mujer han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por presuntamente robar en pleno verano hasta 25 vehículos a una conocida empresa de alquiler de coches de Playa de Palma. Ya se han recuperado la práctica totalidad de los automóviles robados y no se descartan nuevas detenciones.

Uno de los implicados era un ex trabajador de la empresa, según ha informado en una nota de prensa la Policía. El individuo había sido despedido pero había sido visto por otros empleados en las instalaciones de la empresa vestido con el uniforme. Las sustracciones provocaron un gran perjuicio económico a la empresa.

Algunos de los vehículos robados han sido recuperados cerca de las instalaciones de la empresa de Playa de Palma, aunque otros han sido hallados en diferentes municipios de Mallorca, varios de ellos en Campos.

Una vez detenido, el cuerpo policial averiguó que éste colaboraba en estas actividades delictivas con una mujer, que fue detenido días más tarde. El objetivo de los robos era vender los vehículos en el mercado negro. Asimismo, el plan era que acabaran en otros países con matrículas y documentación falsa.

A día de hoy se han recuperado la práctica totalidad de los vehículos sustraídos, aunque esta operación continúa abierta, y no se descartan nuevas detenciones. Los presuntos autores, fueron puestos a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias