SUCESOS

Detienen a un hombre en Palma por tocarle los pechos a una menor en la vía pública

El arrestado, un varón de 42 años, siguió a la menor y a su madre desde el parque de Ses Estacions hasta Pere Garau

Cuando iban a entrar en una tienda, aprovechó que la menor se encontraba arrinconada entre la pared para acariciarle el brazo y arrastrar su mano hasta el pecho

Alicante
Un coche de la Policía Nacional. Foto: POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual, por tocarle los pechos a una menor en la vía pública de Palma.

Los hechos ocurrieron a las 21.00 horas del pasado viernes, cuando la menor y su madre se encontraban caminando por la calle y, en un determinado momento, se percataron de que un varón, al cual no conocían, les siguió desde el parque de Ses Estacions hasta Pere Garau.

Según la Policía y recoge Europa Press, cuando madre e hija iban a entrar en una tienda, se giraron y observaron que este individuo seguía tras ellas, por lo que antes de acceder al establecimiento, se acercaron a la puerta para dejarle pasar.

En el momento en el que las mujeres pararon su marcha y éste llegó a su altura, aprovechó que la menor se encontraba arrinconada entre la pared para acariciarle el brazo y seguidamente arrastrar su mano hasta el pecho de la joven.

De acuerdo con la Policía, la mujer y la menor observaron que el hombre sacó la lengua y lamió sus propios labios de forma lasciva, mientras miraba el cuerpo de la joven de arriba a abajo.

Por todo ello, la madre solicitó ayuda a una patrulla policial que pasaba por la calle y los agentes detuvieron del varón, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras aclarar los hechos sucedidos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias