mallorca

Detienen a cuatro jóvenes por asaltar un catamarán amarrado en Porto Cristo y robar refrescos y cervezas

Se trata de cuatro jóvenes españoles de entre 18 y 25 años, acusados de un delito de robo con fuerza en embarcación

El incidente ocurrió la madrugada del pasado 24 de agosto, a las 3.30 horas

La Policía detiene a un grupo de menores en Porto Cristo por robar a residentes usando un cúter y palos

detenida mujer palma
Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, detuvo el pasado jueves a cuatro jóvenes por asaltar un catamarán amarrado en Porto Cristo y robar refrescos y cervezas.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, a través de un comunicado, se trata de cuatro jóvenes españoles de entre 18 y 25 años, que están acusados de un delito de robo con fuerza en embarcación.

El incidente ocurrió la madrugada del pasado 24 de agosto, a las 3.30 horas, cuando algunos testigos observaron a varios jóvenes por la zona donde estaba amarrado un catamarán en el puerto de Porto Cristo.

Hasta el puerto se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Local y observaron que dos vehículos que estaban en la zona del parking querían abandonar el lugar. Les dieron el alto y comprobaron que eran los presuntos autores de los robos al ser identificados por los testigos.

Luego, los policías registraron los vehículos y hallaron en el interior del maletero multitud de latas de cerveza y refrescos. Asimismo, localizaron la embarcación en la que robaron, un catamarán, y comprobaron que tuvieron que escalar para acceder al interior por una altura de más de dos metros, estando a una distancia de más de un metro del pantalán.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en embarcación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias