sucesos

Un detenido por tráfico de drogas tras inspecciones en locales de ocio de Campos, Santanyí y Ses Salines

La Guardia Civil incautó al arrestado cerca de un kilo de hachís y 14 dosis de cocaína listas para el consumo

La Policía detiene a 19 personas en menos de dos semanas por robos a turistas en Palma

Droga incautada por la Guardia Civil a la persona detenida tras inspecciones en locales de ocio en Campos, Santanyí y Ses Salines.
Droga incautada por la Guardia Civil a la persona detenida tras inspecciones en locales de ocio en Campos, Santanyí y Ses Salines.

La Guardia Civil ha detenido esta semana a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, tras realizar inspecciones en locales de ocio en Campos, Santanyí y Ses Salines.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa que recoge Europa Press, la Guardia Civil de Santanyí realizó esta semana numerosas inspecciones en diversos locales de Campos, Santanyí, Cala d’Or, Ses Salines y Colònia de Sant Jordi, en un operativo cuya finalidad era prevenir y detectar el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes en locales de ocio nocturno.

En dicho operativo, que tuvo lugar de madrugada, se detuvo a una
persona por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser
detectada en uno de los locales inspeccionados, supuestamente
traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes, incautaron
a la persona detenida cerca de un kilogramo de hachís, 14 dosis de cocaína listas para el consumo así como dinero fraccionado.

Asimismo, en el resto de las inspecciones, los agentes realizaron nueve aprehensiones de droga. Los responsables fueron denunciados por una infracción grave a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias