Detenido un hombre por amenazar a una chica para que le enviara un vídeo masturbándose

El hombre amenazó a la víctima diciéndole que "haría lo que quisiera" con las fotos que tenía

Las agresiones sexuales se disparan en Baleares y colapsan la actividad judicial: tres juicios esta semana

Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que amenazó a una mujer para que le pasara vídeos íntimos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito agresión sexual en grado de tentativa por tratar de obligar a una chica que había conocido en redes sociales para que le enviara un vídeo masturbándose amenazándola con difundir fotos íntimas.

A principios de enero de este año, el chico y la chica se conocieron en una conocida red social, en la que empezaron a entablar las primeras conversaciones. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un nota de prensa, el chico y la chica nunca llegaron a quedar físicamente, pero sí que se enviaron fotos íntimas.

Meses más tarde, siempre sin haber llegado a mantener contacto, el ahora arrestado por la policía contactó con la víctima a través de otra red social para retomar la relación y pedirle más fotos íntimas y un vídeo de ella masturbándose. La chica se negó en rotundo, por lo que el hombre la amenazó diciendo que «haría lo que quisiera» con las fotos que tenía.

La víctima se personó en dependencias policiales por las amenazas y el hostigamiento al que se vio sometida, instando además al joven a cesar en su actitud argumentando que lo que estaba haciendo era un delito.

El grupo de Delitos Tecnológicos y Delincuencia Económica ha identificado y detenido al hombre, acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa. Los hechos han sido puestos en conocimiento del un juzgado de guardia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias