En Cala d'Or

Detenida una chica de 23 años en Mallorca por pagar en un supermercado con billetes falsos de 50 euros

La joven llevaba encima 25 billetes con la misma numeración y ha sido acusada de un delito de falsificación de moneda

Mallorca billetes falsos
Billetes de 50 euros falsos que han sido intervenidos por la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 23 años en Mallorca como presunta autora de un delito de falsificación de moneda.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado enviado a los medios, el pasado fin semana recibieron el aviso desde un supermercado de la localidad turística de Cala d’Or, en el municipio de Santanyí, de que una persona que había pagado en días anteriores en ese establecimiento con un billete falso de 50 euros, se encontraba en esos momentos comprando en el mismo comercio.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y localizó a una chica que llevaba encima 25 billetes de 50 euros falsos. Al compararlos con el que mostró la cajera del supermercado, resultaron idénticos, puesto que todos los billetes tenían la misma numeración.

Incendio en Manacor

Por otro lado, dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital este miércoles por un incendio en su vivienda en Manacor, a primeras horas de la mañana.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el suceso ha ocurrido pocos minutos antes de las 7.00 horas en la calle de la Fe de Manacor.

Se ha quemado la coladuría de la vivienda y el humo ha afectado a toda la casa. Dos mujeres, de 61 y 37 años, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Manacor.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias