PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 12

Dani Rodríguez, indignado con los árbitros: «Nos habéis faltado al respeto»

El centrocampista gallego explota tras la jugada en la que el árbitro dio marcha atrás a la expulsión de Carcelén

"Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió"

Indignación en la expedición por el arbitraje de Pizarro Gómez

Dani Rodríguez, indignado con los árbitros: «Nos habéis faltado al respeto»
Dani Rodríguez se lamenta en el suelo
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Dani Rodríguez ha explotado por Twitter tras el partido de esta tarde en Cádiz. El centrocampista gallego califica el arbitraje de Pizarro Gómez como «puta vergüenza» y añade que «me de igual ser recién ascendido o la madre que me parió. Nos habéis faltado al respeto como profesionales y como club». El jugador está indignado por la acción en la que Carcelén cometió una falta sobre él que el árbitro castigó con tarjeta roja, aunque luego dio marcha atrás para señalar una falta previa de Baba.

 

La reacción del jugador en las redes sociales no deja margen a la interpretación. Dani Rodríguez está indignado con los árbitros y lo deja claro con este tuit que en el Mallorca esperan que no comporte consecuencias disciplinarias por parte del Comité de Competición, ya que es muy explícito.

Pizarro Gómez, que fue el árbitro que dirigió en junio de 2019 el partido Mallorca-Deportivo en el que el equipo de Vicente Moreno -y de Dani Rodríguez- remontó el 2-0 que traía en contra de Riazor y ascendió a Primera División tras ganar 3-0 en Son Moix, ha expulsado hoy en el Nuevo Mirandilla al entrenador Luis García Plaza y, por doble amonestación, al serbio Aleksander Sedlar. Además ha señalado un penalty en contra del Mallorca en el minuto 93 que ha supuesto el definitivo empate a uno.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias