El conseller de Educación será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pollença

Martí March, conseller de Educación

El actual conseller de Educación y Formación Profesional del Govern, Martí March, ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Pollença para las elecciones de mayo de 2023 con el apoyo de la asamblea local, un cargo que ya ocupó su hermano Miquel Àngel March. El todavía conseller ha subrayado que afronta «con mucha ilusión» el reto de trabajar para lograr la alcaldía «a través de un gobierno de progreso, que suponga una alternativa real que abra una nueva etapa en nuestro pueblo».

March ha añadido que «después de estos cuatro años, está claro que Pollença necesita un cambio».

En el anuncio de su candidatura, March se ha comprometido a trabajar para «construir un buen programa electoral, que dé respuesta a las necesidades de cada uno de los núcleos que forman nuestro municipio y a las personas que viven en él, especialmente las más vulnerables».

March ha destacado que trabajará para todos los vecinos con políticas sociales «para no dejar a nadie atrás». «Queremos cambiar a Pollença para que sea un referente en cultura y turismo. Mejorar la actividad económica con estrategias que potencien la economía local».

Por último, ha concluido que también impulsarán «políticas de mejora en el ámbito educativo y deportivo, de la infancia y la juventud, haciendo partícipes a las diferentes asociaciones y entidades. En definitiva, queremos cambiar a Pollença a mejor».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias