aemet

Chubascos, granizo y rachas de sol: el tiempo de esta semana en Baleares

Las temperaturas máximas estarán por encima de los 20 o 25 grados y las mínimas serán de 18

Mario Picazo confirma lo que nadie quería ver: mayo va a acabar con un tiempo loco

tiempo Baleares
Lluvia en el centro de Palma.

El tiempo en Baleares permanecerá inestable durante toda la semana y el inicio de la siguiente, con chubascos y rachas de sol, debido a un embolsamiento de aires fríos sobre la Península y el archipiélago balear.

Según ha informado este lunes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares en declaraciones a Europa Press, las temperaturas máximas estarán por encima de los 20 o 25 grados, «algo por debajo de la media de esta época», y las mínimas se situarán sobre los 18 grados.

Este martes la nubosidad se mantendrá muy abundante, pudiendo llegar a ocasionar chubascos en general moderados, pero que pueden llegar a ser fuertes en algunos puntos de Mallorca, ocasionando tormentas e incluso con un poco de granizo.

Los siguientes días se continuará con la nubosidad y la inestabilidad, alternando intervalos de sol con chubascos fuertes y moderados, y especialmente el jueves destaca la presencia de chubascos fuertes. Esta misma tendencia se mantendrá el fin de semana y al inicio de la próxima semana, y los vientos no serán destacables.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias