BALONCESTO

El Bahía San Agustín se queda sin patrocinador principal

La inmobiliaria Palmer Alma Mediterránea no seguirá la próxima temporada

El presidente Guillem Boscana debe buscar un patrocinador para afrontar la LEB Plata

89-82. El Palmer pierde en Lleida y consuma su descenso a LEB Plata

Palmer Alma Mediterránea
Palmer Alma Mediterránea

La empresa inmobiliaria mallorquina Palmer Alma Mediterránea no continuará la próxima temporada como patrocinador del Bahía San Agustín, según ha anunciado éste en un comunicado. El equipo descendió el pasado fin de semana a la Liga LEB Plata tras caer derrotado en la cancha del Lleida.

«Desde el CB Imprenta Bahía San Agustín queremos comunicar que Palmer Alma Mediterránea no continuará como patrocinador principal del primer equipo de nuestro club en la temporada 2022-23. Vinculados desde hace décadas a nuestro club, la familia Palmer apostó hace ahora dos temporadas por dar un paso más y apoyarnos en un momento tremendamente delicado para todo el deporte en general y para nuestro club en particular asumiendo el patrocinio principal del primer equipo del club», afirmó el Bahía San Agustín.

 

En el mismo comunicado el Bahía San Agustín agregó que «desde el CB Imprenta Bahía San Agustín no podemos más que estar agradecidos al apoyo que nos brindaron tanto en la pasada temporada como en la actual. En estos dos años hemos vivido momentos llenos de emoción y partidos que difícilmente olvidaremos. En este sentido reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a Palmer Alma Mediterránea por su apoyo y colaboración y comunicamos también que el CB Imprenta Bahía San Agustín y el Grupo Palmer dejan abierta la puerta de cara a una nueva colaboración en el futuro».

En consecuencia el Bahía San Agustín deberá buscar ahora un patrocinador que le permita asumir los gastos de continuar en la LEB Plata la próxima temporada. Un nuevo reto para el presidente Guillem Boscana, que deberá ponerse de inmediato manos a la obra.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias