Pandemia

El Ayuntamiento de Palma trabaja para que la Cabalgata de Reyes y la revetla se celebren con público

El equipo de gobierno quiere que los niños "puedan ver a los Reyes cómo se merecen"

El encendido de Navidad de Palma no tendrá ningún acto central para evitar aglomeraciones

cabalgata reyes palma
Cabalgata de los Reyes Magos de Palma de 2021, sin público.

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha informado de que Cort trabaja con «diferentes escenarios» respecto a la Cabalgata de Reyes y la revetla de Sant Sebastià, pero «el principal es para que sean presencial, con público».

En rueda de prensa tras explicar los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno, Jarabo ha confirmado este miércoles que el encendido de las luces de Navidad, fijado para el 24 de noviembre, será «un acto sencillo para evitar aglomeraciones», informa la agencia Europa Press.

«Queremos llegar a la Cabalgata de Reyes y a Sant Sebastià con cierto escenario de normalidad respecto al virus», ha indicado Jarabo en relación a la evolución de la covid en la ciudad, a la vez que ha confirmado que Cort trabaja con varios escenarios si la situación cambiase durante estos meses.

Según Jarabo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento quiere tener una Cabalgata en la que los niños «puedan ver a los Reyes cómo se merecen». Del mismo modo, el portavoz de Cort ha avanzado que la previsión es la celebración de Sant Sebastià con conciertos presenciales.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias