Aterriza en Palma la hamburguesería mallorquina Porkades
Se encuentra en la calle Arxiduc Lluís Salvador y estará abierta de miércoles a domingo
Se suma a otras exitosas franquicias que han abierto local en Palma como Goiko o Vicio
Los amantes de la hamburguesas están de suerte. Aterriza en Palma el food truck mallorquín Porkades, un local que ofrece a todos sus clientes una hamburguesa de porc negre con ingredientes típicamente mallorquines como la coca de patata del forn Can Jaume.
Este establecimiento, que ya se encontraba en otros lugares de Mallorca, aterriza en la capital balear, concretamente en la calle Arxiduc Lluís Salvador, 104.
El fundador y propietario de Porkades, Toni Jiménez, formó parte del grupo Ses Bubotes y fue cantante de la banda Inot. El local se creó con la idea de ser un puesto de comida para llevar (delivery). Esta hamburguesería estará abierta de miércoles a domingo a partir de las 19.00 horas.
Uno de los lemas de este nuevo local que ya ha llegado a Palma es No mengis porqueries, menja porkades, y algunos personajes conocidos de la sociedad como Miquel Montoro y Tomeu Penya ya las han probado.
Las tres hamburguesas estrella del establecimiento son:
- Porkahoma: hecha con cebolla caramelizada y queso americano con licor de hierbas dulces.
- Pink Burguer: esta hamburguesa está hecha con lechuga, pepinillo agridulce macerado con hierbas de caracoles y salsa pink.
- Tots Sants: se trata de una hamburguesa de temporada especialmenre para las fiestas de Semana Santa y Pascua. Está hecha con requesón, mostaza con cabello de ángel y bacon.
- Postres: destacan la coca de patata rellena de crema de cacao.