PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

Arrasate: «Queremos que Osasuna acabe noveno, mañana saldremos a ganar»

"Tenemos suficientes alicientes como para hacer un partido que nos deje satisfechos"

"Acabar novenos y con cincuenta puntos sería un broche de oro para esta temporada"

"El Mallorca es defensivamente un equipo muy fiable, tenemos que ser pacientes ante ellos"

"Les he dicho a los jugadores que hay con cuidado en las jugadas de transición y en los centros laterales"

"No espero a un Mallorca que venga a exponerse desde el minuto uno de partido"

Osasuna
Jagoba Arrasate, hoy en rueda de prensa
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dejado claro esta mañana en rueda de prensa que el choque ante el Mallorca “lo afrontamos como un último partido que queremos ganar, queremos terminar novenos, en casa tampoco tenemos tantas victorias… Y también que sea un día inolvidable para la gente que no va a seguir con nosotros y, sobre todo, para Oier. Creo que tenemos los estímulos suficientes y venimos de un partido donde no estuvimos bien, por lo que tenemos alicientes suficientes para tomar el partido con seriedad”.

El técnico navarro ha reconocido la intención de terminar de la mejor manera posible el curso: “Nos faltó algo el día del Elche, el día del Espanyol, el día del Getafe… pero estuvimos más cerca de ganar que de perder y el otro día estuvimos muy mal, sobre todo el primer tiempo, y por eso perdimos. Tenemos todavía una oportunidad de terminar con mejores sensaciones y con una victoria que creo que cambiaría todo. Eso es lo que queremos, sobre todo para que los números sean redondos, cincuenta puntos y para terminar novenos. Creo que la temporada es mejorable, pero la clasificación creo que es difícilmente mejorable”.

Sobre el Mallorca Arrasate fue muy claro: “Sabemos cómo es el Mallorca. No espero un Mallorca que salga desde el minuto uno a exponerse. Es un equipo que últimamente con esa defensa de cinco es un equipo muy fiable. Hizo un gran partido en Sevilla donde puntuó y eso le dio la posibilidad de depender de ellos. Es un equipo que defensivamente es muy fuerte, tenemos que tener paciencia y tenemos que atacarles bien para poder hacerles daño. También sabemos la calidad que tienen en esas situaciones de transición, de centro remate… Y ahí es donde tenemos que manejarnos. Tenemos que hacer un buen partido para tener opciones de ganar y el foco lo hemos puesto ahí más que en otras cosas”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias