Ana Obregón y su nieta, «por fin de vacaciones» en Mallorca
La presentadora y actriz de 69 años está pasando unos días de descanso junto a su nieta Anita tras pasar las dos el covid
"A vivir el verano por segunda vez en mi vida de la mano de mi angelito. La primera fue con mi Aless"
La presentadora y actriz Ana Obregón, de 69 años, ha llegado a Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto a su nieta, Anita, que en el mes de marzo cumplió un año.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular bióloga ha escrito un post que titula «¡Por fin de vacaciones!» . En él, Obregón explica que se toma unos días de descanso en la isla después de que ella y su nieta, hija del fallecido Aless Lequio, superaran el covid.
«Por eso, mi ausencia en redes. A vivir el verano por segunda vez en mi vida de la mano de mi angelito. La primera fue con mi Aless, el amor de mi vida», ha publicado Obregón.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se puede ver a la presentadora y a su nieta, en la puerta de su residencia mallorquina de El Manantial, en la Costa de los Pinos, conjuntadas con el mismo vestido de cuadros celestes y blancos y ataviadas las dos con zapatos blancos. Ana y Anita han posado en más de una ocasión vestidas de la misma forma.
Desde 1970, El Manantial ha sido el refugio de la familia Obregón, que se alejaba del ruido de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad. Ubicada en la privilegiada urbanización Costa de los Pinos, en el municipio mallorquín de Son Servera, esta mansión ha sido lugar de reencuentros familiares y de los mejores veranos para la actriz.
Se trata de una vivienda con acceso directo al mar, rodeada de olivos, pinos, naranjos y granados, que fue construida por el padre de Ana en los años 60.
Antonio García adquirió tres parcelas junto a un acantilado y construyó esta casa tan emblemática en la vida de la bióloga, que cuenta con un terreno de 8.000 metros cuadrados y una vivienda de unos 1.000. La casa ha ido cambiando con el paso de los años, pero siempre conservando su esencia. En su interior hay siete dormitorios (con cuarto de baño y vistas al Mediterráneo), salón, cocina, terraza, piscina y una zona de chill out que la intérprete de Ana y los siete siempre enseña en sus redes sociales.
Anita cumplió un año en marzo
La nieta de Ana Obregón cumplió un año el pasado 20 de marzo. La presentadora y actriz lo celebró con una divertida fiesta en su casa de Madrid, una celebración íntima en la que el color rosa fue el protagonista y donde estuvo muy presente el recuerdo de su hijo Aless.
«No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma», escribió Ana en Instagram.
La también bióloga aseguró que Anita es «una copia» de su papá, «deseada desde ese cielo que limita con la eternidad». «Algún día te contaré cómo era tu papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle .Y tú serás igual , Anita», publicó.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Ana Obregón
- Mallorca