PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 38

Aguirre: «Voy a seguir la próxima temporada»

"Tenemos un preacuerdo para continuar en caso de permanencia", confirmó el entrenador mexicano

"En la primera parte la verdad es que no lo veía bien, pero nos ajustamos después del descanso"

"El 2-6 del Granada nos dejó hundidos a todos, a mí el primero, pero por suerte todo cambió"

"Lo que nos ha ayudado la afición ha sido increíble, lo de hoy ha sido impresionante"

Javier Aguirre
Aguirre, en un momento del partido

Javier Aguirre ha confirmado en la rueda de prensa posterior al partido que continuará en el Mallorca la próxima temporada «porque tenemos un preacuerdo en caso de permanencia», ha dicho que se siente «muy feliz» y ha admitido que «en la primera parte no lo veía bien, pero ajustamos bien después del descanso y hemos conseguido una victoria justa».

Aguirre recordó el 2-6 ante Granada y admitió que «nos hundió a todos, a mí el primero, nos dejó muchos días sin dormir, veía al equipo acabado, pero por suerte no tuvimos tiempo para pensar ya que nos tocó jugar de inmediato en Sevilla y eso fue clave».

«El gol de Abdón ante el Rayo fue una bendición. Eso lo cambió todo y decidí no tocar nada, decidí que jugaran los mismos porque se lo habían ganado y salió bien».

El mexicano tuvo palabras de elogio hacia la afición. «Ha sido increíble lo que han hecho, ha sido increíble. Siempre han estado con nosotros y entiendo que se enfadaran por lo que sucedió ante el Granada porque yo también lo estaba. Hoy han estado increíbles, nos han llevado en una nube».

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias