3-0. El Atlético Baleares arrasa al Mallorca B en el «mini derby»
Triunfo sin paliativos del conjunto blanquiazul ante un débil filial mallorquinista
Florin Andone, con dos goles, puso ya distancias en la primera parte
Sergio Moreno redondeó el marcador en la recta final del partido
El Atlético Baleares arrasa al Mallorca B en el «mini derby» y deja en evidencia la situación como colista del filial mallorquinista, que dio una muy pobre impresión. El rumano Florin Andone, con dos goles, puso ya distancias en la primera parte. Sergio Moreno cerró el marcador en la recta final de la segunda para hacer aún más evidente el triunfo blanquiazul, que le servirá para seguir en la zona alta de la clasificación.
El 1-0 llegó sin que se hubieran cumplido los dos minutos de juego cuando un centro de Sergio Moreno desde la derecha lo cabeceó en el punto de penalti Florin Andone, que dejó sin opción al portero mallorquinista.
El gol del rumano condicionó el partido, porque el Atlético Baleares se vio desde muy pronto con ventaja en el marcador. Además, cuando el Mallorca B aún no se había rehecho del 1-0 llegó el segundo a los 17 minutos en un pase extraordinario de Rubén Bover que de nuevo aprovechó Florin Andone, ahora con un disparo raso.
Con el 2-0 a favor el Atlético Baleares manejó el partido como quiso ante un Mallorca B impotente que en ningún momento llegó a entrar en juego. Así se llegó al descanso y en el segundo tiempo no hubo ningún cambio en el desarrollo de la contienda porque los de Jaume Mut se dedicaron a defender el resultado sin que los de Gustavo Siviero les plantearan demasiadas dificultades. Así, Sergio Moreno, uno de los destacados, marcó el definitivo 3-0 a los 65 minutos.
Con este resultado el Atlético Baleares se sitúa momentáneamente en la tercera posición, con 27 puntos, empatado con el Sabadell, segundo, y a tres puntos del líder Sant Andreu, mientras que el Mallorca B continúa como colista en solitario con ocho puntos.
Antes del partido se produjo una recogida de juguetes en el Estadio Balear que tuvo una muy buena acogida. Los aficionados entregaron muchos juguetes para los niños, que los recibirán coincidiendo con las fiestas de Navidad.
Temas:
- Fútbol