REAL MALLORCA

250 euros costará ver el Mallorca-Barcelona del 2 de enero

El club eleva los precios para poner en valor a sus abonados

Ver a los azulgrana en VIP boxes o VIP córner costará 500 euros

Será el primero de los grandes que rinda visita a Son Moix esta temporada

Real Mallorca.
Un aficionado celebrando un gol.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca ha hecho hoy oficiales los precios para ver al Barcelona en Son Moix el 2 de enero y no son precisamente económicos: 250 euros vale la entrada de adulto en tribuna cubierta, mientras que los abonados disfrutarán para esa localidad de una rebaja de 10 euros si quieren adquirir otro pase además del suyo, que lógicamente es gratis ya que va incluido en el abono. Las entradas ya están a la venta y las taquillas (zona Mallorcafé) estarán abiertas de 9:00 a 14:00 horas y de 15.30 a 19:00 horas.

La localidad más barata vuelve a ser la de la Grada Sitjar, valorada en 80 euros para los aficionados en general que quieran adquirirlas on line o en taquilla, mientras que los niños pagarán 35 euros para la entrada más asequible y 60 para tribuna.

Existen además varias opciones VIP para asistir al partido, ya sea en Boxes, en el anexo al palco presidencial o en los córners, todas ellas al precio de 500 euros, doblando el coste de la tribuna cubierta.

El Mallorca-Barcelona será el partido que cierre la primera vuelta del Campeonato y, además, el primero del año 2022 en Son Moix. Se disputará el domingo dos de enero a las 21.00 y supondrá la primera visita de la temporada de uno de los grandes al recinto mallorquinista. A lo largo de la segunda vuelta también desfilarán por el estadio bermellón el Real Madrid y el Atlético.

Con estos precios el club quiere poner en valor el abono de temporada y ha intentado evitar el oportunismo de todos aquellos aficionados que no son del Mallorca, sino del Real Madrid o del Barcelona, y que sólo van al estadio a ver jugar a sus equipos. De ahí esta escalada de precios que se ha establecido en todas las zonas del campo porque, por ejemplo, Sol Adulto valdrá 160 euros y el Fondo Sur 140

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias