PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 15

1×1: Kang In Lee volvió a ser el mejor

El coreano volvió a echarse el equipo a las espaldas, pero no hubo remate

Muy bien también Dani Rodríguez, que lo intentó sin descanso

Galarreta está muy lejos del jugador que el año pasado encandiló a la afición

Mallorca Getafe
Kang In Lee ante Enes Unal.

Kang In Lee volvió a ser el mejor jugador del Mallorca. Suyas fueron las acciones más destacadas en ataque, aunque Dani Rodríguez, que no bajó el ritmo durante los 90 minutos, le siguió muy de cerca. En el otro polo, Galarreta está muy lejos de ser el jugador que encandiló a la afición la pasada temporada.

Reina: No tuvo que realizar ninguna parada durante los 90 minutos. Tarde plácida para el malagueño.

Maffeo: Correcto. Apenas tuvo trabajo a nivel defensivo en todo el encuentro. Ofensivamente, el equipo echó en falta sus incursiones por la banda derecha .

Valjent: Tras dos jornadas con dudas, recuperó el nivel del inicio de temporada. Controló a Enes Ünal de forma excelsa.

Russo: Salió vencedor de la batalla contra los delanteros del conjunto madrileño. Necesitaba un encuentro así.

Costa: Errático. Partido muy pobre del lateral zurdo que se mostró desdibujado en todo momento.

Baba: Controló sin complicaciones el centro del campo. A la hora de recuperar el esférico es un jugador de otro nivel, pero comete demasiados errores infantiles en la circulación de balón.

Galarreta: Lejos queda el nivel del vasco que encandiló a la afición balear. Debe dar un pasito más a la hora de coger galones en el equipo.

Dani Rodríguez: El gallego fue uno de los futbolistas que más lo intentó durante los 90 minutos. Es clave recuperar esta versión del centrocampista.

Mboula: Voluntarioso. Volvió a la titularidad tras meses con un rol secundario. Fue de los más activos en la primera mitad. De más a menos.

Kang In Lee: Estrella. Otra vez fue el mejor jugador del cuadro balear. Es un futbolista diferencial, atrevido y descarado. Magia pura.

Ángel: Superado. El delantero canario fue una auténtica isla ante la defensa de 5 del conjunto getafense. No entró prácticamente en juego en los 75 minutos que estuvo sobre el césped.

Banquillo:

Take Kubo: Volvió a pisar el césped de Son Moix tras dos meses lesionando. Sin duda, la mejor noticia en otro partido gris del RCD Mallorca.

Abdón: Tuvo la ocasión más clara del encuentro en el Min 86, pero su remate se fue rozando el palo izquierdo de David Soria.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias