COPA DEL REY / PRIMERA ELIMINATORIA

1-1. Xavi Ginard lleva al Atlético Baleares al éxito

El portero marca el gol del empate en el minuto 96 y para el penalty decisivo

En la próxima eliminatoria se verá ante un equipo de Primera o Segunda

Atlético Baleares
Un momento del encuentro.

Calahorra: Martínez, Rodríguez, Titi, Ugarte, Marcen (Zabaleta 83′), Aguado (Ramírez 96′), Sarriegui, Madrazo (Álvarez), Arias (De la Cruz 83′), Vicente (Soto 69′) y Yurrebaso (Grande 69′).

Atlético Baleares: Xavi Ginard, Josep Jaume, Orfila, Delgado (Vilarrasa 58′), Robles (Nicoli 86′), Martínez, Shashoua, Isi Ros (Florit 66′), Canario, José Fran (Ferrone 58′) y Dioni (Vinicius Tanque 66′).

Goles: 1-0. Min.25: Yurrebaso; 1-1. Min.96: Xavi Ginard

Xavi Ginard se coronó en Calahorra marcando primero el gol del empate a los 96 minutos y parando después el lanzamiento definitivo de Zabaleta. Por penaltys pasa el Atlético Baleares a la siguiente ronda, donde se verá ante un rival de Primera o Segunda.

Xavi Calm presentó un once con muchas novedades, pero los suplentes no aprovecharon su oportunidad en un partido con pocas ocasiones en el que la primera llegada corrió a cargo de José Fran, cuyo disparo tocó en un defensa a los cuatro minutos. El comienzo fue bueno, pero luego llegaría el gol riojano que desconcertó por completo a los balearicos.

Mediada la segunda parte el entrenador decidió que había llegado el momento de mover el banquillo. Ignacio Villarrasa y Luca Ferrone ingresaron en el terreno de juego, y poco después lo hicieron Florit, Vinicius Tanque e incluso el jugador del filial Nicoli, que entró muy al final cuando ya a la desesperada los blanquiazules buscaban el empate.

Todo parecía perdido pero en el minuto 96 Vilarrasa ejecutó una estrategia y apareció en el área el portero mallorquín Xavi Ginard para rematar de cabeza al fondo de la meta del Calahorra y establecer un milagroso empate con el que ya no contaba nadie, y que dio paso a la prórroga.

📺 @footters por si alguien se ha perdido la LOCURA de @guiti22 #ATACAM #LaCopaMola 🏆 pic.twitter.com/4dQo1IWZv8

No se movió el marcador en la prórroga, por lo que hubo que ir a los penaltys, donde Xavi Ginard volvió a ser decisivo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias