Las mejores bicicletas estáticas para ponerte en forma

Bicicletas estáticas
¿Quieres hacer ejercicio y no tienes demasiado tiempo? Las bicicletas estáticas pueden ser tu solución. ¡Son prácticas y no dependes de la meteorología!

Montar en bicicleta es bueno para la salud, protege las articulaciones y ayuda a mejorar la forma física y la resistencia. Pero no siempre es posible encontrar un rato para practicar deporte. Por eso las bicicletas estáticas son tan útiles, porque no dependes de la previsión meteorológica y porque puedes aprovechar cualquier momento libre que tengas en casa para subirte a la bici.

Las bicicletas estáticas que te mostramos a continuación en Escaparate permiten realizar sesiones de entrenamiento de forma flexible y regular la dificultad individualmente sin problemas con la ayuda de los diferentes niveles de resistencia. Son recomendadas tanto para principiantes como expertos, y son aptas para todos los bolsillos. ¡Así ya no tienes excusa para no ponerte en forma con las mejores bicicletas estáticas del mercado!

Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike

Bicicletas estáticas
Fácil de montar y de plegar, con la Ultrasport F-Bike ahorrarás espacio al guardarla

Las bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike es la solución ideal para quienes quieren entrenarse de forma suave. En el manillar de la bicicleta se encuentran sensores de pulso de mano que indican durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales en la pantalla LCD. Con un peso máximo del usuario de 130 kilos, la Ultrasport F-Bike es especialmente resistente. Dispone de un práctico soporte para el teléfono móvil y un toallero. Además, está equipada con una superficie acolchada para que apoyes tus dispositivos móviles, libros o revistas. Otros puntos fuertes a destacar son sus ocho rodamientos de bolas de doble hilera, sus ocho niveles de resistencia y su sencillo mecanismo de plegado.
[amazon box=»B003FSTA0U» template=»horizontal»]

Bicicleta estática Maketec

Bicicletas estáticas
El montaje de la bicicleta estática Maketec es rápido y sencillo, así que estarás pedaleando en un abrir y cerrar de ojos

De aspecto elegante y con estructura de acero, bicicleta estática Maketec con volante de inercia de 18 kilos es la elegida por usuarios exigentes que gustan de una pedalada fluida y cómoda. Ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, te ayuda a quemar calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular. Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables. Las ruedas de inercia (una rueda de acero conectada al eje de los pedales) suelen ser muy pesadas, alrededor de los 18 kilos, aunque se pueden encontrar más ligeras. Su utilidad es vital y acumula la energía cinética simulando así el movimiento normal de una bicicleta, la inercia del movimiento. Esto permite un pedaleo normal.
[amazon box=»B06Y66W4VC» template=»horizontal»]

Bicicleta magnética plegable X-Bike

Bicicletas estáticas
El pedaleo ágil, silencioso y fluido de la X-Bike garantiza el máximo confort durante tu entrenamiento.

La bicicleta magnética plegable X-Bike es la solución ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no dispongan de espacio en casa, ya que con ella se pueden realizar entrenamientos aeróbicos cómodos y eficientes. La bicicleta cuenta con unas prestaciones muy completas, que incluyen pulsómetro y pantalla LCD para tener un control total de todas las variables de entrenamiento. Conoce en tiempo real todos los datos, mejora tus rutinas y cuida tu salud. Es silenciosa gracias a su sistema SilenceFit, con una transmisión fluida por correa. También es perfecta para su uso doméstico. Es plegable, ligera e incluye ruedas para su fácil transporte y guardado. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de paseo. Sus ocho niveles de resistencia seleccionables permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento
[amazon box=»B06VSSC3TT» template=»horizontal»]

Bicicleta estática y elíptica Cross Trainer

Bicicletas estáticas
La Cross Trainer es un 2×1: bicicleta estática y elíptica a la vez

La bicicleta estática y elíptica Cross Trainer es muy fácil de usar y es un aparato perfecto para hacer ejercicio en casa a un precio asequible. Ocupa muy poco espacio, por lo que es muy cómoda para guardar una vez acabada la sesión de trabajo. Incorpora diferentes niveles de dificultad, que van desde esfuerzo en plano a etapa de montaña. El ordenador de a bordo también proporcionará datos esenciales y necesarios para el establecimiento y logro de sus metas, tales como la duración de uso, velocidad, consumo de calorías y la distancia recorrida (ten en cuenta que el dispositivo viene desmontado y que la instalación del mismo oscila alrededor de los 30 minutos). Destacar también sus pedales antideslizantes, el manillar acolchado, sus ruedas de transporte y sus botones de gran tamaño.
[amazon box=»B01FNL5NJI» template=»horizontal»]

Bicicleta estática Diadora Fitness Lilly

Bicicletas estáticas
La bicicleta estática Diadora Fitness Lilly destaca por ser compacta y funcional, así que es ideal si tienes problemas de espacio

La bicicleta estática Diadora Fitness Lilly es práctica y cuenta con un tamaño reducido para que hagas ejercicio en casa ocupando el mínimo espacio. Ofrece una serie de características para que puedas hacer ejercicio de forma saludable. Está diseñada para el entrenamiento en casa, y fabricada con materiales sólidos pero muy ligeros. Es una bicicleta estática magnética de calidad con una excelente acabado, buena relación calidad-precio y con funciones prácticas que te permitirán mantenerte en estado óptimo. Gracias a la resistencia magnética y a su regulación de ocho niveles manuales podrás regular la intensidad de tu ejercicio. Incorpora ruedas transporte fácil, por lo que podrás mover la bicicleta para entrenar en cualquier habitación de casa. Las patas te permiten nivelar la base de apoyo para que tengas un movimiento estable. El ajuste del asiento es del tipo vertical y el peso máximo del usuario es de 110 kilos. El diseño de la bicicleta es muy moderno, atractivo y no desentonará en tu casa.
[amazon box=»B00OTXTUJG» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias