Antitaurinos desean la muerte a un niño de 8 años enfermo de cáncer y aficionado a la fiesta

Antitaurinos desean la muerte a un niño de 8 años enfermo de cáncer y aficionado a la fiesta

Un niño de ocho años enfermo de cáncer está recibiendo varios mensajes en las redes sociales que desean ni más ni menos que su muerte. ¿La razón? Que el sueño del pequeño Adrián es ser torero: suficiente para que algunos llamados ‘defensores de los animales’, antitaurinos, no toleren ese deseo hasta el punto de escribir algo tan tétrico como “que se muera, que se muera ya”.

Adrián es un chico de ocho años que se refugia en el mundo del toro para hacer acopio de fuerzas psicológicas a la hora de enfrentarse al cáncer. En los últimos días varias personalidades del toreo y diversos ganaderos se han movilizado para apoyar al pequeño organizando un festival en beneficio del Hospital de Oncología infantil de Valencia. Vicente Ruiz ‘El Soro’, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo o José Garrido han hecho el paseíllo para apoyar su causa.

Adrián salió a hombros de su homenaje en Valencia (Foto: EFE)
Adrián salió a hombros de su homenaje en Valencia (Foto: EFE)

Contra estos apoyos a la vida de un niño se han levantado algunos ‘animalistas’ que, en realidad, lo que decidieron fue que sería una buena idea publicar sus ‘animaladas’ en las redes sociales. Es el caso de Aizpea Etxezarraga, que se descolgó desde su teclado publicando un mensaje tan tétrico como este: “Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”. Esta cuenta de Facebook fue cerrada después.

Otro individuo utilizó Twitter para compartir con el mundo “que -sic- gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián, el niño este que tiene cáncer, quiere ser torero y corta orejas”, y respondiéndose a sí mismo que “su vida me importa 2 cojones” para aclarar que “lo digo porque probablemente ese ser esté siendo tratado en la sanidad pública, con mi dinero”. Estos mensajes fueron borrados poco después, aunque la cuenta permanece abierta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias