Podemos, Ciudadanos y PSOE piden a Montoro que comparezca por su reunión con Aznar

AZNAR copia
AZNAR copia

Íñigo Errejón, José Manuel Villegas y Antonio Hernando han pedido públicamente que el ministro en funciones de Hacienda y Administraciones Públicas comparezca para explicar su reunión con el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Ambas formaciones ven totalmente necesario que Montoro explique las diferencias con Aznar tras publicar OKDIARIO la reunión en la que Cristóbal Montoro recibía al ex presidente en la sede del Ministerio para tratar sus problemas con la declaración de la renta.

El diputado de Podemos ha criticado dicho encuentro y ha pedido que «cada vez que los españoles tuvieran un problema con Hacienda fueran recibidos en el despacho de Montoro».

Por su parte, el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido al ministro «que aclare si todos los defraudadores pueden pedir cita con el ministro de Hacienda».

«Tanto Rato como Aznar van a ver a los ministros para intentar solucionar sus pufos y el señor Montoro tiene que dar explicaciones», ha concluido.

De igual manera, el portavoz de la formación naranja, José Manuel Villegas, ha insistido en la necesidad de que el titular de Hacienda explique los problemas del ex presidente con su cartera.

Lo último en España

Últimas noticias