Neymar se pone chulo con un periodista: «Si tuvieses todo lo que he ganado con 24 años, ¿serías el mismo?»

Neymar-brasil-barcelona
Neymar durante un partido con Brasil. (AFP)
Miguel Zorío

Neymar volvió a sacar su lado más agresivo ante la prensa. El delantero brasileño no aguanta que le pregunten por su vida extradeportiva, especialmente sobre sus constantes salidas nocturnas. Le gusta demasiado ir rompiendo tarimas y no suele destacar por su discreción especialmente. Aún así, cada vez que le preguntan por lo que hace fuera de los terrenos de juego responde atacando.

En esta ocasión ha sido en una rueda de prensa con la selección brasileña, previo a los Juegos Olímpicos. Cuando escuchó la pregunta torció el morro. «Tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos particulares son míos. Estoy muy tranquilo en cuanto a eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Pero tengo amigos y familia, por qué no puedo ir a la discoteca. Puedo y voy, no veo ningún problema», contestó Neymar.

Sin embargo, la cosa no termina ahí. La chulería se apoderó del brasileño y tiró de ironía para restregarle todo lo que ha logrado como futbolista. Según recoge el medio brasileño Globoesporte dijo: «Dentro del campo siempre me entrego. Haces tu pregunta con maldad y yo te respondo sin maldad. Si tuvieses 24 años (al periodista), si tuvieses todo lo que he ganado y todo lo que tengo, ¿serías el mismo? Eso es lo que te pregunto».

Con gesto enfadado se marchó el jugador brasileño. Lo cierto es que sus salidas nocturnas han coincidido en ciertas ocasiones con su bajo rendimiento en el Barça. Pese a marcharse enfadado, Neymar ya sólo piensa en lograr la medalla de oro con la canarinha y así sumar un título a su palmarés del que poder presumir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias