Okgreen

Volkswagen Scirocco R Black Style, el más agresivo

Volkswagen Scirocco R Black Style 1

Lleva un tiempo escondido de la primera plana debido a que las novedades de Volkswagen se han encaminado hacia otros modelos últimamente, pero eso no evita que el Scirocco siga siendo el vehículo más llamativo de la gama. Y lo es porque es un oasis de agresividad en la habitual sobriedad de los diseños de la marca alemana. Pasan los años, pero este coupé sigue siendo uno de los mayores reclamos de Volkswagen, especialmente para los conductores más jóvenes.

Todo esto que te contamos se multiplica si el protagonista de la historia es el Volkswagen Scirocco R, el más deportivo de todos. Esto es precisamente lo que ocurre hoy, ya que la marca alemana ofrece un nuevo paquete opcional para la variante de 280 CV de su coupé que no hace sino otorgarle una imagen más agresiva y llamativa. Se llama Volkswagen Scirocco R Black Style y, como podrás deducir a poco que sepas inglés, tiene en el color negro a uno de sus protagonistas.

El Volkswagen Scirocco R Black Style propone una serie de detalles en color negro, como las carcasas de los retrovisores o el techo, que harán el debido contraste con la tonalidad elegida para la carrocería. Obviamente, la mayor diferencia se produce cuando ésta es la blanca, tal y como puedes ver en las fotografías que acompañan a estas líneas. En cualquier caso, el efecto deseado se consigue con todas ellas.

El nuevo Volkswagen Scirocco R Black Style cuenta además de los detalles en negro que te hemos contado, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas también pintadas en este tono, que también está presente en los frenos con protección antirrobo. En cuanto a los neumáticos, Volkswagen anuncia la presencia de unas gomas de 235/35 R 19 de tamaño.

Las tonalidades para la carrocería con las que se puede combinar este nuevo paquete Black Style para el Scirocco R son las siguientes: «Blanco Pure», «Gris Urano», «Indium Grey Metallic», «Rising Blue Metallic», «Pyramid Gold Metallic», «Ultra Violet Metallic» y «Oryx White mother of pearl effect».

Nos queda solamente daros dos noticias. Como se suele decir, una buena y una mala. La buena es que el precio del paquete que os hemos presentado no es desorbitado, ya que Volkswagen pide por él 660 euros. ¿La mala? Que de momento solo se puede adquirir en Alemania.

Lo más visto

Últimas noticias