Okgreen

Skoda Kodiaq: ya sabemos lo que va a costar en España

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq

El nuevo Skoda Kodiaq se prepara para llegar a las calles, desvelándose uno de los secretos que más nos interesan a los clientes, su precio. Cuando desembarque en nuestro país en 2017, lo hará con un precio de partida de 22.000 euros, campañas incluidas. Sin ellas, esta cifra se eleva hasta 25.140 euros.

Este coste del que te hablamos es el del Skoda Kodiaq dotado del motor 1.4 TSI de 125 CV Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Si el cliente opta por un Kodiaq 7 plazas 1.4 TSI de 125 CV el precio es de 22.700 euros.

En el caso de los modelos de mayor volumen, 1.4 TSI de 150 CV DSG o manual 4×4 y 2.0 TDI 150 CV DSG o manual 4×4, ambos con acabado Ambition, los precios con campañas son de 26.500 y 28.500 euros respectivamente. Además, como oferta de lanzamiento, la marca checa incorpora de serie las 7 plazas de serie y 7 años de mantenimiento para los 300 primeros pedidos del nuevo modelo.

El Skoda Kodiaq se comercializará en España con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. En el caso del acabado de entrada, el Kodiaq incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, el Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5 pulgadas entre otros muchos elementos. El nivel de acabado Ambition añade los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros FULL LED trasero o el climatizador. Por su parte, el acabado Style, el más alto de la gama, se completa con las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros FULL LED, el portón eléctrico o el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.

Descubre aquí todos los detalles del Skoda Kodiaq

Lo más visto

Últimas noticias