Okgreen

Sigue el GPS y acaba hundiendo su coche en un lago

Toyota Yaris lago 1

El titular de esta noticia parece más bien el de un chiste, pero os aseguramos que no es así. Se trata de una situación totalmente verídica que han vivido en Ontario, Canadá, donde una chica siguió de una forma tan fiel las instrucciones de su GPS que acabó hundiendo su Toyota Yaris en el lago Tobermory.

Habíamos tenido noticias hasta ahora de rutas equivocadas, de carreteras que se acababan o incluso de personas que habían abandonado un país siguiendo al navegador. Pero lo de hoy es otro nivel. Para meter tu coche en el fondo de un lago porque el GPS te dice que hay que ir por ahí hay que ser un fenómeno en toda regla.

El ‘honor’ de ser el protagonista de esta rocambolesca historia recae sobre una chica de 23 años que, por suerte, pudo abandonar su Yaris por la ventanilla antes de ahogarse. Al tomarle declaración la Policía Provincial de Ontario, nuestra amiga se excusó en la mala meteorología reinante. Estamos hablando de un desapacible día de lluvia y niebla donde la falta de luz era ya una realidad. Si a esto le unimos el total desconocimiento de la zona por la que circulaba de la conductora, tenemos el cóctel perfecto para que se produzca un accidente. Eso sí, esperaríamos cualquier tipo de siniestro antes de encontrarnos un coche flotando en el agua.

Según han contado los vecinos de la zona, la chica pudo salir del coche sin mayores problemas, aunque luego tuvo que afrontar 30 metros a nado antes de salir del agua, a modo de ‘camino de la vergüenza’. Por suerte para ella, dada la climatología de aquel día, no había muchos viandantes que pudiesen contemplar el espectáculo. Bromas aparte, lo importante es que no haya habido que lamentar más que daños materiales en el accidente. Aunque parezca una situación tremendamente graciosa, la desgracia sobrevoló la localidad canadiense.

Lo más visto

Últimas noticias