Okgreen

Seat, la marca de los famosos

Seat Laia Sanz

Seat es una marca que se muestra orgullosa de sus orígenes españoles siempre que puede. Tanto es así que cuenta entre sus ‘padrinos’ con varios personajes populares de nuestro país. Deportistas, actores… cualquiera que aporte una buena imagen a la marca. Una de esas personas es Laia Sanz, 13 veces campeona del mundo de trial y que recientemente ha renovado su compromiso con la firma del grupo Volkswagen. Pero, como te decimos, no es la única…

Laia Sanz

Laia Sanz es embajadora de Seat desde el año 2013, compromiso que seguirá siendo válido una vez se ha renovado. Estamos hablando de una de las deportistas más importantes de toda la historia de nuestro deporte. Reúne 13 títulos mundiales de trial femenino, tres Campeonatos del Mundo de enduro (2012, 2013 y 2014), y cinco triunfos seguidos en el Rally Dakar en categoría femenina, coronados con el noveno puesto firmado en la última edición, que la convirtió en la mejor mujer clasificada sobre una moto en la historia de la prueba.

Además ha recibido numerosos premios gracias a su trayectoria, entre los destacan el Premio Nacional de Deporte Reina Sofía como la mejor deportista española en el año 2007, y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo -la más alta distinción que se otorga al deporte en España- en octubre de 2013.

Laia Sanz se identifica a la perfección con los valores de la compañía: “Para mí es un honor continuar ligada a una gran marca como Seat. El año pasado fue una gran experiencia ser embajadora. Además conseguimos un gran resultado en las 24 horas de Barcelona en Montmeló. Tengo la oportunidad de conducir los mejores coches de calle y también en los circuitos”. Como ves, dos españoles orgullosos de serlo.

Santi Millán

Seat Santi MillanEl actor Santi Millán, de 46 años, es otro de los embajadores de Seat. Se trata de una de las caras más amables y reconocibles del panorama televisivo de nuestro país. Aunque le pudimos ver a principios de la pasada década en la serie Periodistas de Telecinco, alcanzó su punto álgido de fama gracias a 7 Vidas, una serie donde hacía de Sergio Antúnez, el novio de Vero, personaje encarnado por Eva Santolaria.

María Castro

Seat Maria CastroMaría Castro es otra de las actrices que representan a Seat. Se hizo famosa gracias a la serie Sin Tetas no hay Paraíso, aunque pocos sabrán que sus primeros méritos llegaron muchos años antes y en una disciplina totalmente diferente. María fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica entre los 6 y los 17 años, llegando a ser subcampeona de España de pelota en 1996.

Maxi Iglesias

Seat Maxi IglesiasMaximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, más conocido como Maxi Iglesias, es uno de esos rostros que enamoran a las adolescentes de todo un país. Conscientes de esa buena imagen que proyecta, en Seat no dudaron en hacerle su embajador. Ha aparecido en diversas series, aunque alcanzó la fama principalmente gracias al personaje de Cabano, de Física o Química.

Lo más visto

Últimas noticias