Okgreen

Reuniones de trabajo a bordo de un 4×4

Empresas todoterreno 1

Todos nosotros en nuestra vida laboral hemos tenido que afrontar reuniones de empresa, ¿verdad? En muchas ocasiones, como cada vez que se reúne más gente de lo normal -sea cual sea el motivo- acaban siendo tediosas y complicadas de soportar… hasta ahora. Llega 4×4 Experiencie, una nueva forma de organizar este tipo de encuentros tanto para clientes como para proveedores o empleados.

El 4×4 Experience consiste en ofrecer la posibilidad de organizar una reunión de trabajo de cualquier tipo en una impresionante casa de labor manchega, situada a menos de una hora de Madrid, con cerca de 600 hectáreas de terreno. El objetivo no es otro que amenizar este tipo de actos con un completo curso de conducción todo terreno.

Empresas todoterreno 2Para ello se cuenta con una flota nueva de vehículos 4×4, varios circuitos activos con rampas, dubbies, pendientes laterales, zona de barro, más de 60 km de pistas, sala de reuniones y diversos espacios destinados a estas actividades. El objetivo de este 4×4 Experience es hacer de las reuniones de trabajo algo más productivo, algo que se produce cuando éstas tienen lugar fuera del entorno habitual. La relajación y la tranquilidad permitirán a los invitados pensar mucho mejor, centrarse al 100% en lo que se les cuenta y, sobre todo, ser más receptivos a todos aquellos mensajes que se les quiera trasladar.

Como decíamos, el 4×4 Experience tiene su centro de operaciones en la Finca Montealegre, situada en Villatobas (Toledo), a menos de una hora de Madrid. Se pone a disposición de los clientes todo lo necesario para tener una reunión de trabajo plenamente productiva, entre lo que se incluye una sala de reuniones completamente equipada, diversos salones y, sobre todo, una restauración de alta calidad.

Pero, ¿cómo funciona? Una vez terminada la reunión de trabajo, es hora de ponerse el traje de aventura y convertir a los invitados en lo más parecido posible a los participantes del mítico Rally Dakar. Primero se da una pequeña charla teórica, donde se les cuentan los principales secretos de la conducción fuera de carretera. Posteriormente se pasa a la práctica bajo la supervisión de monitores expertos que garantizan la seguridad en todo momento.

Estamos por tanto ante un evento de Team Building donde los invitados mejoraran sus relaciones interpersonales. Los circuitos han sido diseñados con distintos niveles de dificultad, que se irán combinando en función de nivel de habilidad de los participantes. Dispondremos de un circuito activo donde nos pondremos a prueba superando grandes pendientes de subida y bajada, espectaculares cruces de puentes, unos dubbies que permiten levantar la rueda medio metro del suelo, paso de troncos, dos sensacionales pendientes laterales y una pista de más de 100 metros de barro donde los asistentes se someten a la presión que genera conducir en una superficie con tan poca adherencia. En definitiva, varios obstáculos que permiten a los asistentes tomar las referencias para saber dónde se encuentran los límites de los vehículos 4×4. Y los suyos propios.

Empresas todoterreno 3Además de este estudiado recorrido, en el 4×4 Experience contaremos con varias rutas por pistas naturales de diversa dificultad. Son más de más de 60 kilómetros de caminos cerrados perimetralmente donde poner a prueba lo aprendido tanto en la parte teórica como en las prácticas de circuito activo.

El 4×4 Experiencie es una actividad especialmente indicada para grupos de entre 20 y 50 personas, y tiene un coste de 300 euros por asistente en el que está incluido todo: reunión, desayuno, almuerzo, y todo lo relativo al curso de conducción.

Lo más visto

Últimas noticias