Okgreen

Desvelado el precio del Paquete Competición de los BMW M3 y M4

Paquete Competición
Los precios del Paquete Competición para los BMW M3 y M4 suponen un sobreprecio que se acerca a los 10.000 euros.

Tener un BMW M4, ya sea en su versión Coupé o en la Cabrio, o en su defecto un BMW M3, la variante Sedán, ya debería ser suficiente como para presumir de coche durante años. Sin embargo, para aquellos que consideren que necesitan un poco más, la marca alemana pone a la venta su Paquete Competición, que aporta una serie de mejoras tanto en el apartado estético como en el mecánico.

Respecto al motor, BMW anuncia un aumento de potencia de 19 CV, con lo que nos encontraremos con un propulsor de 450 CV, que es el responsable de la mejora en las cifras de aceleración de todas las variantes que hemos comentado. Este interesante guarismo queda en 4 segundos para el caso de la aceleración de 0 a 100 km/h de los BMW M4 Coupé y M3 y en 4,3 segundos para el BMW M4 Cabrio. La ganancia respecto a las versiones convencionales es de 1 décima de segundo.

Además de las modificaciones del motor, BMW anuncia con la llegada del Paquete Competición otros cambios mecánicos como la presencia de un chasis adaptativo M específico, con muelles, amortiguadores, estabilizadores y curvas características, que se suma a un diferencial M Activo y control de estabilidad dinámico DSC específicos.

BMW M4
El Paquete Competición de los BMW M3 y M4 ofrece novedades tanto en el plano mecánico como en el estético.

Como decíamos al principio, todo esto irá acompañado de una serie de mejoras estéticas tanto en el exterior como en el interior de los coches. Entre las primeras nos encontramos con unas nuevas colas de escape negro Schwarzcrom y unas nuevas llantas de aleación ligera M de radios en estrella forjadas, cuyo tamaño es de 20 pulgadas. En cuanto al interior, se apuesta por unos asientos M perforados y unos cinturones de seguridad con bandas M en la zona delantera.

Todo esto que te contamos se completa con una experiencia de esas que merece mucho la pena, y es que los clientes que apuesten por el Paquete Competición podrán disfrutar de un curso de pilotaje en un circuito emblemático para mejorar la técnica y conocer a fondo las virtudes de los coches de propulsión. Para más información sobre ello, visita la web www.bmw-drivingexperience.com.

Los precios del Paquete Competición suponen un extra de 9.327 euros en el caso de los BMW M3 y M4 Coupé, y de 8.177 en el caso del BMW M4 Cabrio. Los precios de partida de los dos primeros son, respectivamente, de 91.650 y 94.650 euros, mientras que el descapotable comienza en 104.850 euros.

Lo más visto

Últimas noticias