Okgreen

Peugeot 208, el coche de las mil caras

Peugeot 208 Yellow Lime 1

Cada vez es más habitual que los coches más pequeños y populares del mercado, los utilitarios y los urbanos, ofrezcan un amplio abanico de posibilidades de personalización a los clientes. El Peugeot 208 no va a ser diferente, lanzando al mercado las versiones Menthol White y Lime Yellow, que se suman a los colores especiales Ice Grey y Ice Silver desvelados hace ahora unos meses. Y eso que el nuevo 208 apenas lleva unos meses a la venta. Seguro que vienen más en el futuro, y nosotros que nos alegramos.

Peugeot 208 Menthol White y Lime Yellow

Los paquetes Menthol White y Lime Yellow permiten modificar diferentes aspectos tanto del interior como del exterior del Peugeot 208, como son la calandra, las carcasas de los retrovisores o los pespuntes interiores. Y todo ello por un precio que parte de 190 euros.

Lo que busca Peugeot con estos nuevos paquetes es la aportación de un estilo aún más moderno, con personalidad y dar la posibilidad al cliente de que su coche se distinga del resto. El acabado ‘Menthol White’ añade detalles en blanco que contrastan con, por ejemplo, el nuevo color exterior ‘Orange Power’. Por su parte, el ‘Lime Yellow’ ofrece un amarillo lima que destaca con el nuevo color texturizado ‘Ice Silver’, que comentaremos en sucesivas páginas de este artículo. Ambos packs pueden aplicarse al interior del habitáculo independientemente de si se eligen o no los packs exteriores.

Peugeot 208 Menthol White y Lime Yellow

Peugeot 208 Yellow Lime 2En el exterior los packs Menthol White y Lime Yellow modifican en el Peugeot 208 elementos como el marco de la parrilla, que se vuelve negro brillante, la calandra, con efecto 3D, los embellecedores de los antinieblas, que vienen en negro brillante con marco coloreado grabado a láser, los logotipos de Peugeot coloreados tanto delante como detrás o las carcasas de los retrovisores, que se ofrecen en negro Perla Nera con los intermitentes coloreados en el tono del pack elegido.

Tendremos además las modificaciones del interior, que afecta a los asientos deportivos, ahora de cuero Prestige con textil Oxford y pespuntes en color, a los apoyacodos de las puertas, también en el color del pack o a los tiradores de las puertas. También tendremos una línea coloreada bajo la instrumentación, una banda en el salpicadero de color, un volante de cuero plena flor perforado con pespuntes de color, un fuelle de la palanca del cambio de marchas con pespuntes de color, embellecedores de las salidas de aire en cromado satinado y realce del pasajero.

Peugeot 208 Ice

Peugeot 208 Ice SilverLa presencia de los colores Ice Grey y Ice Silver fue una de las primeras modificaciones estéticas que recibió el nuevo Peugeot 208 para darle un toque extra de distinción a su imagen. No se trata de un paquete de modificaciones, sino de dos tonalidades especiales para su carrocería.

Estos nuevos colores Ice Grey y Ice Silver están acabados en mate y satinado. Hasta ahora solamente se ofrecían en las versiones especiales, como el 208 GTi 30th Anniversary debido al alto coste de la pintura. Sin embargo, la firma francesa ha logrado optimizar el proceso para aplicar estas pinturas y disponer de ellas nos supondrá solamente un coste extra de 200 euros.

Lo más visto

Últimas noticias