Okgreen

Miss Tuning 2016: arde Berlín con Liane Günter

Liane Gunter

Como sucede cada año, la vencedora del evento ‘meeting Tuning World Bodensee’ es la encargada de protagonizar uno de los calendarios automovilísticos con más solera, Miss Tuning. En él se fusionan los coches más estrafalarios con el erotismo que solamente estas mujeres saben dar en una sola instantánea. No esperéis la elegancia del calendario Pirelli. Son fotos bastante más potentes que las que allí vemos, aunque sin caer en ningún caso en la vulgaridad. De hecho, el que la sesión fotográfica se desarrollase en Berlín ayuda bastante a ello. Disfrutadlo… ¡Ah! La chica se llama Liane Günter. ¡De nada!

Audi A3

Audi A3Vaya por delante que no hemos ordenado las fotografías del calendario por meses. Lo hemos hecho siguiendo nuestro instinto y pensando en las que más os podrían gustar. Seguro que este Audi A3 -porque seguro que te has fijado en el coche lo primero- va a ser de los que más te entusiasmen.

Audi A4 Cabrio

Audi A4 CabrioUn coche sobrio como el Audi A4 se puede transformar en un vehículo de esos que dan miedo con solo verlo. Solamente hace falta la versión cabrio del mismo y alguien dispuesto a hacer la locura que ves en las imágenes. Lo del tipo con la careta de conejo no lo entendemos muy bien, pero hay cosas más interesantes en las que fijarse, ¿no?

BMW E30 320i

BMW E30 320iSi alguna vez tienes la desgracia de vivir una explosión en una gasolinera, solamente te deseamos que te tenga que rescatar la buena de Liane Günter vestida al más puro estilo ‘Tomb Raider’. Y si es en un BMW E30 320i, mejor.

Ford Focus RS

Ford Focus RSEn un calendario dedicado al mundo del tuning no podría faltar uno de los coches que más juego da de cara a posibles transformaciones. Es el Ford Focus RS. Aunque meterlo en un camino de tierra como el de la foto con la altura libre respecto al suelo que tiene y el tamaño de sus llantas no parece la mejor de las ideas.

Mercedes E500

Mercedes E500Tal y como demuestran todos y cada uno de los elementos presentes en esta foto, ¿quién dijo que en el mundo del tuning no tiene cabida la elegancia? El Mercedes E500 la destila por los cuatro costados.

Mercedes W114 Coupé

Mercedes W114 CoupéEl Mercedes W114 Coupé tiene unos cuantos años a sus espaldas, aunque eso no impide que haya sido transformado hasta los dientes. Eso sí, si el vestuario elegido por su conductora es el que se muestra en la imagen, le recomendamos que cierre las ventanillas, que ya llega el frío y los catarros están a la orden del día.

Opel Kadett E

Opel Kadett ELa quinta generación del Opel Kadett se resiste a morir. O al menos lo que queda de ella, porque la unidad de la imagen poco o nada tiene que ver con la original. Tampoco importa mucho, ¿no?

Trabant

TrabantEl Trabant que ves en las imágenes es un automóvil de bajo coste fabricado hace años. De hecho, seguramente cueste más la llamativa preparación que ves en la imagen que el coche en sí, cuyo color va a juego con el bikini de su dueña. ¡Estas chicas siempre están en todo!

Volkswagen Beetle

Volkswagen BeetleUn clásico como el Volkswagen Beetle también tiene cabida en el calendario Miss Tuning 2016. Lo que ya no parece tan clásico es el atuendo de su conductora…

Volkswagen Golf GTD

Volkswagen Golf GTDEl Volkswagen Golf GTD parece el coche ideal para que nuestra amiga Liane Günter vaya al gimnasio a cuidar ese ‘cuerpazo’ que se gasta, ¿no creéis?

Volkswagen Golf I

Volkswagen Golf INo sabríamos decirte si nos llamaría más la atención un Volkswagen Golf de primera generación con llantas BBS y con el capó abierto en plena acera o una escultural señorita tomando una copa en bikini en un bar. Somos unos enfermos de los coches, así que…

Volkswagen T5 Multivan

Volkswagen T5 MultivanTanto la decoración elegida para la Volkswagen T5 Multivan como el escenario de la fotografía son un poco tétricos… pero hay que reconocer que aún así la imagen tiene cierto toque elegante.

Lo más visto

Últimas noticias