Motor

MG ZS Hybrid+, el SUV híbrido más accesible del mercado que puedes tener desde 20.490 euros

ventas marcas chinas

Los amantes de la conducción sostenible combinada con un diseño cuidado estamos de enhorabuena. La casa automovilística inglesa MG –perteneciente a SAIC Motor– está rompiendo el mercado con su nuevo modelo MG ZS Hybrid+, un SUV con un precio muy competitivo que se vende en España desde 20.490 euros. 

Es un coche ideal para todas aquellas personas que buscan un coche que tiene todo incluido, tanto si somos sólo personas de ciudad como de hacer viajes largos. Tiene etiqueta ambiental ECO de la DGT y mucho espacio en el interior, junto a un maletero XXL, además de estar dotado de la última tecnología para una experiencia de diez.

Es un modelo SUV, y eso ya es un ingrediente para el éxito. Es eficiente, suave y silencioso, gracias al sistema Hybrid+, el cual incorpora un motor eléctrico innovador de clase mundial, aportando un rendimiento superior y un extra de potencia a la conducción.

Posee este MG ZS Hybrid+ una potencia de 145 kW y un consumo eficiente de solo 5 L/100 km, el conductor va a disfrutar de un equilibrio perfecto entre el desempeño dinámico y el ahorro de combustible en cada uno de los trayectos que haga.

Una conducción llena de eficiencia

El sistema Hybrid+ es ideal para poder conducir de una forma eficiente y, además, respetuosa con el medio ambiente y en línea con los mandatos de las cero emisiones en la ciudad. Con este modelo MG ZS Hybrid+ podemos acceder al centro de las ciudades sin problema, cuando ponemos el modo 100% eléctrico, esquivando las posibles multas por acceso a las zonas de bajas emisiones.

Es un motor eléctrico innovador que usa la primera transmisión híbrida de tres velocidades del mundo. Tiene, además, múltiples modos de conducción cooperativos y una batería de alta capacidad de 1.83 kWh, lo que dota de potencia el arranque de la conducción.

Mejores coches 2024
MG ZS Hybrid+

Por tanto, se trata de un SUV que podemos usar en decenas de actividades del día a día, sin importar la distancia. Podemos hacer un paseo corto para hacer las compras de Navidad, por ejemplo, un viaje a la sierra o sólo disfrutar sin más de la conducción.

Toda la tecnología de este nuevo modelo de MG tiene la capacidad de reducir el consumo de combustible a sólo 5 L/100 km y las emisiones de CO2 a sólo 113 g/km, lo que permite relajarte y disfrutar al volante.

Una experiencia de conducción más silenciosa

Gracias a su motor eléctrico, además, el MG ZS Hybrid+ ofrece una experiencia de conducción más silenciosa al cambiar sin esfuerzo entre energía eléctrica y de gasolina según la velocidad. Eso sí, teniendo la tranquilidad del motor de gasolina, que entra en acción a mayores velocidades y mantiene la batería cargada.

En cuanto al diseño, este MG ZS Hybrid+ cuenta con líneas vanguardistas. Se distingue por sus formas dinámicas desde cualquier ángulo. Inspirado en los clásicos de MG, este SUV está diseñado para captar todas las miradas allí donde vayas, no deja indiferente.

En el espacio interior, este ZS Hybrid+ es elegante y cómodo, dotado de materiales suaves y con acabados de alta calidad, por ejemplo, en la palanca de cambios –inspirado en el ala de un jet– o el volante de tres radios, el cual tiene controles tipo joystick, lo que brinda una sensación deportiva y un control total.

Tiene, además, muchísimos espacios de almacenamiento diferentes, como por ejemplo, los posavasos de la consola, el reposabrazos o una bandeja, que podemos personalizar. ¿Y el maletero? Muy amplio, con una capacidad de 443L y con asientos plegables para poder organizar mejor el equipaje.

Cuidadosamente diseñado para ser único 

Por su parte, en panel de instrumentos, desde el que podemos controlar muchos aspectos de conectividad de nuestro coche, está bien organizado con las aplicaciones y funciones principales, y es muy amplio para poder manejar bien, por ejemplo, el navegador, el cual ofrece rutas y tiempo estimado de llegada para cualquier viaje.

La experiencia digital ha sido cuidadosamente diseñada para ser única. Las dos pantallas de 12.3» le dan al interior un aspecto tecnológico y distintivo. El cuadro digital presenta la información clave directamente frente al conductor.

Con respecto a la conectividad, el MG ZS Hybrid+ tiene la tecnología MG iSMART, así como Apple Play+ o Android Play+. La aplicación de MG iSMART nos ayuda, por ejemplo, a localizar el coche rápidamente, verificar el estado de la seguridad o poder reajustar remotamente el aire acondicionado, un detalle ideal en verano cuando el calor nos derrite. Podemos ponerlo a distancia antes de llegar, y encontrar de este modo el espacio refrigerado y listo para salir, a pesar de las altas temperaturas.

Fácil estacionamiento

Por un momento, nos detenemos en la cámara 360 grados, que nos permite estacionar sin problema en espacios reducidos o calles pequeñas, junto a cuatro cámaras HD gran angular que ofrecen una vista completa, mientras que los sensores de aparcamiento nos avisan de cualquier obstáculo.

Además, la asistencia dinámica para el retroceso ayuda a estacionar con súper precisión.

Lo más visto

Últimas noticias