Okgreen

Las 10 mejores imágenes del desfile más solidario de Maserati

Maserati 9

El Cash & Rocket Tour es un evento de recogida de fondos a favor de tres ONG africanas que este año cumple su cuarta edición. Una iniciativa preciosa que además en esta ocasión ha contado con la participación de un Maserati Quattroporte y cuatro Ghiblis. Te podrás imaginar la cantidad de imágenes para el recuerdo que nos ha dejado esta unión de cochazos y modelos… bueno, mejor no te lo imagines. Nosotros seleccionamos para ti las 10 mejores mientras te contamos qué es lo que dio de si el evento.

Cash & Rocket Tour

Maserati 1El hotel Dorchester de Londres, uno de los más exclusivos del mundo, fue testigo el pasado sábado 16 de mayo de la partida de la cuarta edición del Cash & Rocket Tour, iniciando un recorrido de 1.717 km y 4 días atravesando Europa por todas las capitales de la moda y del lifestyle.

Cash & Rocket Tour

Maserati 2Las 70 mujeres protagonistas de este proyecto benéfico a los mandos de una extraordinaria flota de 35 coches, todos envueltos en rojo -color de bandera del Tour-, han finalizado su viaje desfilando por la alfombra roja de Cannes, la capital del cine durante estos días.

Cash & Rocket Tour

Maserati 3Maserati ha participado en esta edición con cinco vehículos. Entre las celebrities al volante de los Maserati Ghibli han estado la cantante de las Saturdays Mollie King, el ex-ángel de Victoria’s Secret, Selita Ebanks, la modelo y presentadora española Nieves Álvarez y la top model británica Jodie Kidd. Al volante del Maserati Quattroporte se alternaron la editora e influencers de Buro 24/7, la plataforma mediática más importante de Europa del Este.

Cash & Rocket Tour

Maserati 44En el mismo hotel Dorchester tuvo lugar el primer día una cena de Gala y una subasta benéfica donde se recaudaron más de 760.000 euros. Entre los objetos subastados caben destacar un exclusivo vestido haute couture de Valentino, un vuelo privado a Cannes, un reloj de Chopard y muchos otros premios.

Cash & Rocket Tour

Miriam Aldainy;Selita Ebanks
Miriam Aldainy;Selita Ebanks

A esta velada benéfica acudieron numerosas personalidades, como el actor Luke Evans, las modelos Selita Ebanks, Arizona Muse, Jade Parfitt y Ashley Graham, el magnate de Topshop Sir Philip Green con su hija Chloe y su mujer Lady Tina, Leah y Jo Wood, Chelsy Davy, la socialité Yasmin Mills y la cantante Natalie Imbruglia.

Cash & Rocket Tour

Maserati 6Con un resultado de más de 1,4 millones de euros recaudados al final del viaje, el Cash & Rocket Tour de esta edición ha superado el ambicioso objetivo que se había impuesto de superar los 958.000 euros de la edición del año pasado.

Cash & Rocket Tour

Maserati 7Las tres organizaciones no gubernamentales a las que irán destinadas estas donaciones del Cash & Rocket Tour -Shine On Sierra Leone, OAfrica y Sumbandila- están todas destinadas a promover proyectos comunitarios para mejorar el futuro de miles de niños y jóvenes que viven en el África centro-meridional.

Cash & Rocket Tour

Maserati 8Durante el primer día del Cash & Rockets Tour, jornada de prensa del evento, las espectaculares conductoras fueron blanco de todas las miradas durante la ruta por Londres, donde atravesaron el centro de la ciudad, del London Eye a Regents Street, pasando por Trafalgar Square, Covent Garden Pall Mall y Oxford Street.

Tras partir a primera hora de la mañana de Londres, el sábado 16 la caravana roja llegó a París, finalizando la jornada en el cuartel general de Valentino en Place Vendôme, con una velada donde los presentes debían ir rigurosamente vestidos de rojo.

Cash & Rocket Tour

Maserati 9El domingo 17 la comitiva continuó hacia la localidad de Lyon, donde las pilotos de excepción se desafiaron en el campo de tenis para posteriormente dirigirse al Chateau de Pizay, un castillo francés donde tuvo lugar una velada de smoking, con look “total black” o “total white”.

El lunes 18 el Tour alcanzó Italia, llegando a Milán. El elegante Palazzo Bocconi recibió a sus invitados con un exclusivo cocktail de bienvenida y al que por supuesto no faltaron a la cita los máximos representantes de la jet set milanesa.

Cash & Rocket Tour

Maserati 10El martes 19 concluyó el Cash & Rocket Tour con una etapa final que ha visto el desfile de los supercar entrando en Cannes, coincidiendo con el marco del Festival de Cine, atravesando La Croisette. Un Maserati Ghibli y un Quattroporte han sido protagonistas desfilando sobre la alfombra roja del Festival.

Lo más visto

Últimas noticias