Okgreen

Lamborghini Huracan + preparación = elegante. ¿Es posible?

Lamborghini Huracan Novitec Torado

Los Lamborghini no destacan precisamente por se coches elegantes. Más bien lo contrario. Exceso de agresividad que algunos incluso tildan de ‘macarrismo’. Así que, cuando hablamos de preparaciones, la cosa se suele ir de madre. Salvo hoy. Os vamos a mostrar tres ejemplos que muestran que se puede ser elegante a la hora de preparar un deportivo como el Huracan. La base en sí no es elegante, que quede claro, pero el resultado al que se llega, teniendo en cuenta de dónde se parte, sí. Y si no te lo crees, ¡sigue leyendo!

Lamborghini Huracan Novitec Torado

La apuesta de Novitec Torado con el Lamborghini Huracan se centra en el apartado estético, ya que el V10 de 610 CV del modelo original permanece intacto. Se añade un nuevo kit aerodinámico que incluye un nuevo spoiler frontal, que dispone de una imponente toma de aire en el centro. En la zaga se apuesta por un nuevo alerón trasero, así como por un difusor a través del cual asoman cuatro espectaculares salidas de escape, dos a cada lado. Por su parte, en los laterales encontramos unos nuevos faldones, más entradas de aire a la altura de las ventanas traseras y una nueva cubierta para el motor. Todo se corona con unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en el tren delantero y 21 en el trasero.

En el interior también contamos con algunos cambios, aunque menores. No obstante, Novitec Torado también hace ciertos retoques con el objetivo de mejorar el comportamiento dinámico del Huracan. Se añade una nueva suspensión autoajustable que acerca el coche al suelo 35 milímetros.

Lamborghini Huracan Lucifero

Lamborghini Huracan LuciferoOtra de las preparaciones que podríamos considerar elegantes y que parten del Huracan es la que ha realizado Wheelsandmore, aunque quizás el nombre de Lucifero, como se ha bautizado al coche que ves en la foto, sobre.

El objetivo de esta preparación es el contrario de la anterior. Aquí, llantas aparte, se fía todo a unos cambios mecánicos que nos llegan en tres fases. La primera de ellas aumenta la potencia del V12 de 5,2 litros original hasta los 640 CV, gracias a un nuevo sistema de escape y a un cambio del filtro del aire. La segunda fase sustituye el compresor, refuerza el embrague y añade un diferencial autoblocante, llegando hasta 777 CV. Por último está la fase 3, que dispara la potencia del V10 italiano hasta 850 CV.

Lamborghini Huracán por DMC Luxury

Lamborghini Huracan DMC LuxuryCon la de DCM Luxury, volvemos a una preparación donde lo único que cambia es la imagen del Lamborghini Huracan. Contamos en esta ocasión con un nuevo splitter delantero de fibra de carbono, faldones laterales en el mismo material y un gran alerón trasero. Destaca también la gran entrada de aire del techo, así como la línea negra que atraviesa longitudinalmente al deportivo italiano.

En cuanto al motor, lo que decíamos, se mantiene el V10 de 5,2 litros y 610 CV, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Lo más visto

Últimas noticias