Okgreen

El coche-pez ¡existe!

Pez orca

No mires el calendario. Hoy no es el día de los inocentes. Ni aquí, ni en el resto de países donde se celebra en abril. Cuando os decimos que el coche-pez ya existe, es totalmente en serio, y es una máquina deportiva que da miedo, ¡y no solo por sus características!

Estamos hablando de la creación de Innespace Productions, que no es otra cosa que una especie de lancha submarina cuyo aspecto puede ser personalizado convirtiéndolo prácticamente en lo que quieras. Los hay que se parecen a un tiburón, otros a una orca… aquí vas a ver los diseños más locos.

Pero antes debes saber que de este vehículo acuático ya se han vendido más de 100 unidades con un precio de 70.000 euros para la más básica. Es decir, estamos ante un capricho reservado para los bolsillos más pudientes. Parte de ese coste lo explica la brutal relación peso-potencia del ‘bicho’ -nunca mejor dicho-. Sus 612 kilogramos son movidos por un propulsor de ¡300 CV! Aunque tengan apariencia de juguete, hay que tener mucho cuidado. Corren mucho, con la dificultad añadida de que lo hacen en un medio como el agua que no todos conocen como deberían. En cualquier caso, vamos a ver los diseños más locos.

El tiburón

Pez tiburonUna de las estrellas de Innespace Productions es el tiburón. Quien quiera emular al gran protagonista de la mítica película de mediados de los 70 ya tiene cómo hacerlo, aunque no nos responsabilizamos de las represalias que puedan tomar las autoridades si nos dedicamos a sembrar el pánico en alguna de las playas más populares de España. Su agresiva apariencia le viene como anillo al dedo, siendo uno de los diseños favoritos de los compradores.

El delfín

Pez delfinOtro de los diseños que más demanda tiene es el del delfín. Se trata de un animal que nos provoca una sensación totalmente contraria a la del tiburón. Simpatía, tranquilidad… incluso dan ganas de acariciarlo. Eso sí, no olvidemos que en su corazón late un motor con la misma ‘mala uva’ que en el tiburón de antes, así que por mucha ‘sonrisita’ que parezca que tiene nuestro amigo, ¡cuidado al apretarle las clavijas!

La orca

Pez orcaUna de las películas que las generaciones de los 80 y los 90 han visto en más ocasiones es ‘Liberad a Willy’. Ya sabéis, la historia de esa orca encerrada en un zoológico a la que un niño intenta liberar. Si este vehículo hubiese existido por aquel entonces, seguro que más de uno y más de dos habrían suplicado a sus padres tener su propia orca, aunque fuese de metal…

El pez guerrero

Pez guerreroNo todos los diseños de Innespace Productions recuerdan a peces reales. Por ejemplo éste es una mezcla de pez y avión de combate que no acertamos a describir de mejor forma. El caso es que el resultado es tan curioso como llamativo, que es de lo que realmente se trata.

El pez tigre

Pez tigre¿Que te gustan los peces y los tigres? Pues no hay problema. Innespace Productions se inventa el pez-tigre para ti. Y es que si te dejas un mínimo de 70.000 euros en un capricho de estos, al menos debes tener el derecho a inventarte una nueva especie para decorarlo, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias