Okgreen

Dedicarte a la venta de coches robados ya no te mandará a la cárcel

gta-online

¿Te han entrado ganas alguna vez de llevar a cabo alguna actividad delictiva por saber lo que se siente? ¿Estaba entre ellas la de dedicarte a robar coches de lujo para posteriormente venderlos y ganarte un buen dinero? Pues bien, que sepas que desde ahora esto es posible sin el más mínimo riesgo penal. Eso sí, siempre que lo hagas jugando con la última actualización del GTA Online, la versión para jugar en la red del videojuego Grand Theft Auto V.

Esta nueva actualización, una de las muchas que hace Rockstar, la compañía creadora del videojuego, podrá disfrutarse desde el presente mes de diciembre, y nos va a permitir ponernos en la piel de un delincuente cuya función no es otra que la de robar y vender diferentes vehículos. Todo un turbio negocio que nos va a reportar interesantes ingresos. Virtuales, claro está.

El negocio que tendremos que llevar a cabo irá creciendo con nuestro éxito, de tal manera que cada vez será más espectaculares los coches a por los que vayamos y de mayor enjundia los acuerdos a los que lleguemos. Y ojo, porque los vehículos que tenemos a nuestra disposición en el GTA son de lo más impresionantes. Solamente tienes que recordar nuestro artículo sobre los 10 mejores coches del Grand Theft Auto.

Esta actividad delictiva no se va a ceñir solamente al robo de los coches en sí, sino que podremos crear almacenes de exportación, garajes de grandes dimensiones con sus correspondientes oficinas de hasta tres plantas y un taller donde modificar el aspecto de cada uno de los hasta 60 coches que podremos guardar. Esto último, por cierto, resulta fundamental para que las autoridades tengan más complicado detectar que se trata de una unidad robada.

Falta aún por confirmar la fecha exacta de salida de esta actualización que promete aportar un extra de picante a un videojuego que ya de por sí la tiene. Lo que no se logre en el mundo virtual…

Lo más visto

Últimas noticias