Okgreen

Ford se viste de etiqueta

Ford Mondeo Vignale 1

Ford quiere ser vista como una marca ‘Premium’. Cada vez que pueden lo recuerdan. Y en esta dirección llega el Ford Mondeo Vignale, que deriva de un prototipo que ya tenía muchos elementos del modelo que hoy os presentamos. Además, esta edición Vignale no será la única que la marca del óvalo lance al mercado, y es que ya hemos visto un avance de lo que será el Ford S-Max Vignale. Ford se viste de etiqueta, y nosotros te vamos a contar todo lo que da de sí su traje. Quizás, esté hecho a tu medida…

El nuevo modelo de la gama Vignale se podrá encargar en el mercado español desde el próximo mes de mayo en los Vignale Lounges que están integrados en las nuevas FordStores situadas en toda Europa, con un precio de partida de 39.950 euros.

Ford Mondeo Vignale, ¿qué tiene de especial?

Si un coche tiene un precio de partida de 39.950 euros, tiene que tener algo especial. Este es precisamente el coste mínimo que tiene el Ford Mondeo Vignale, la versión más lujosa de la berlina americana, que por cierto se va a fabricar en Valencia.

Disponible tanto en versión berlina como familiar, estamos ante un Mondeo diferente, tanto en lo estético como en lo intangible. Su imagen es especial empezando desde la parrilla delantera, exclusiva de esta versión, contando además con retrovisores cromados y un acabado en brillo en el pilar del parabrisas y de las ventanillas.

En el interior, Ford ha optado para este Mondeo Vignale de asientos de cuero cortado a láser, que además cuentan con un diseño acolchado que aporta un toque de elegancia extra.

Ford Mondeo Vignale, motor y equipamiento

Ford Mondeo Vignale 2El Ford Mondeo Vignale se podrá comprar con el motor de gasolina EcoBoost de 2 litros, con 203 o 240 CV. También tendremos dentro de la oferta dos opciones diesel, que son el TDCi de 180 CV y el TDCi biturbo de 210 CV. Además, también se podrá optar por la versión híbrida de gasolina de 187 CV.

El equipamiento del nuevo Ford Mondeo Vignale también merece mención. Dispone de sistema multimedia SYNC 2, asistente de aparcamiento con estacionamiento perpendicular, faros dinámicos con tecnología LED o reconocimiento de señales. Se puede incorporar además el dispositivo Sony DAB con doce altavoces, volante con calefacción, navegador y cinturones de seguridad traseros hinchables.

Ford Mondeo Vignale, el prototipo

Ford Mondeo Vignale ConceptQue Ford iba a sacar a la venta una versión más equipada y lujosa del Mondeo lo teníamos claro desde hace tiempo, y es que ya hace más de un año que vimos por primera vez el prototipo de esta edición Vignale. Ahí ya se nos anticipó además lo que hoy sabemos, y es que el Mondeo Vignale está disponible tanto en la versión berlina como en la versión familiar.

Ford S-Max Vignale

Ford S-Max Vignale ConceptEl Ford Mondeo Vignale no será el único modelo ‘Premium’ de Ford, que prepara la llegada del S-Max Vignale. De momento, tenemos que conformarnos con su versión prototipo, que destaca en los mismos campos que el Mondeo. Una imagen distinguida, un equipamiento a la altura y una variedad mecánica interesante son sus cartas de presentación. Eso sí, como todas las versiones que aportan algo más de lujo a lo que ya conocemos, habrá que pagarla…

Lo más visto

Últimas noticias