Okgreen

Las dos nuevas caretas del Ferrari California

Ferrari California T Novitec Rosso N Largo 1

Es el más pequeño de todos, pero no por ello menos espectacular. Y menos cuando alguien lo retoca. Hablamos del Ferrari California, un deportivo con todas las de la ley del que nos llegan dos nuevas versiones. Una de ellas la firma Novitec Rosso, un preparador que ya ha hecho sus pinitos con este ‘Cavallino’, mientras que la segunda es obra de la propia marca italiana. ¿Con cuál te quedas? Nosotros, que ya sabemos lo que te vamos a contar, tenemos un favorito claro.

Ferrari California T Novitec Rosso N-Largo

Eso que te hemos dicho al principio de que el California es el Ferrari más pequeño habría que revisarlo después de ver lo que ha hecho Novitec Rosso con él. Para empezar, su aspecto es mucho más agresivo gracias al nuevo kit aerodinámico con el que cuenta. Gracias a éste el coche aumenta tanto en longitud como en anchura, sacando más músculo aún gracias a las llantas de 21 pulgadas delante y 22 detrás.

Se ha incorporado además una suspensión específica con muelles y amortiguadores más duros que soporten la rebaja de la altura de la carrocería, que es de 35 milímetros. No obstante, para que no tengas problemas con los badenes de tu ciudad, este Ferrari California cuenta con un botón que es capaz de elevar su morro hasta 40 milímetros gracias a un sistema hidráulico.

Ferrari California T Novitec Rosso N-Largo

Ferrari California T Novitec Rosso N Largo 2No creas que la preparación de este Ferrari California T Novitec Rosso N-Largo se va a quedar en el plano estético. El V8 turbo de 3,8 litros del deportivo italiano ve como aumenta su potencia hasta unos espectaculares 668 CV, algo que sucede gracias a una reprogramación electrónica de su centralita y a un nuevo sistema de escape. Con esta mecánica el Ferrari California es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Ferrari California Tailor Made

Ferrari California Tailor Made 1Ferrari exhibe durante estos días en el Festival de la Velocidad de Goodwood su nueva creación, un California que ha pasado por la mano de Tailor Made, la división de personalización de la casa de Maranello. Estéticamente llama la atención sobre todo por el color Bianco Italia de la carrocería, que mezcla tres tonalidades diferentes de blanco. Éste se combina con unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño en dos tonalidades. Sin duda, un conjunto muy elegante.

Ferrari California Tailor Made

Ferrari California Tailor Made 2Como ves en esta foto del interior del Ferrari California Tailor Made, tiene el volante a la derecha. La marca italiana no deja nada al azar, y la presencia de mucho cliente potencial en Goodwood les lleva a realizar este tipo de guiños en busca de futuros compradores. Por lo demás tenemos una tapicería especial en color azul Blue Sterling, un material similar al cuero llamado Mycro Prestige que además es transpirable y resistente al agua y al fuego, que contrasta con los detalles en blanco de los asientos. Como sucede con su estética exterior, una apuesta descarada por la elegancia, característica muy bien vista en tierras anglosajonas.

Lo más visto

Últimas noticias