Este es el plan más exclusivo para los amantes del Defender y es en Ibiza
Esta inconfundible combinación se hace patente en el nuevo y exclusivo Defender Eivissa Edition
Con ambiente de día y de noche, Ibiza se ha convertido en la ubicación perfecta para conocer la verdadera esencia de Defender. Un modelo que es sinónimo de aventura sin límites, latente en las rutas de montaña de la isla balear; y diversión, presente en la vida nocturna de la ciudad. Una ecuación perfecta a la que también hay que sumar el lujo, la elegancia, pero, sobre todo, la exclusividad, que siempre acompaña a la marca británica y que se materializa con la también llamada Isla Blanca como Destination Defender.
Del 12 al 29 de septiembre, los entusiastas de la marca británica de vehículos de aventura podrán sumergirse en el mundo Defender a través de experiencias gastronómicas con el prestigioso cocinero español con dos estrellas Michelin, Paco Roncero; degustaciones de cócteles con sello del dos veces campeón del mundo Compagnia dei Caraibi; clases de yoga y meditación; asi como música electrónica del DJ ibicenco Jaime Fiorito.
Todo en el marco inmejorable de Casa Única, una villa de lujo situada al noreste de la isla, cerca de Cala Salada, en la que todas y cada una de las experiencias que vivan los clientes son exclusivas, ya que no se pueden comprar con dinero. ¿El objetivo? Demostrar que comprarse un Defender no es sólo sinónimo de conducir un coche bonito.
Destination Defender
Esta inconfundible combinación se hace patente en el nuevo y exclusivo Defender Eivissa Edition, disponible en las ediciones Noontide y Sunrise, que se inspiran en los colores de la isla a diferentes horas del día -azul brillante y amarillo cálido-. Defender es sinónimo de aventura sin límites. La marca británica combina una silueta inconfundible, cuyos orígenes se remontan a los modelos originales de Land Rover de 1948, incorporan tecnología de última generación y capacidades imparables.
Esta edición limitada de tan sólo seis unidades para todo el mundo, tres dedicadas al intenso amanecer (Sunrise) y tres al cálido mediodía (Noontide), captura el alma de Ibiza y encarna su estilo de vida característico y su atmósfera única. La firma ha optado por este número, ya que la conexión entre Ibiza y el seis se remonta a la antigüedad, cuando los fenicios establecieron una colonia en la isla a la que llamaron Iboshim en honor a su dios Bes, asociado con la protección, la fertilidad y el bienestar en el hogar. En el simbolismo numérico fenicio, el número seis estaba vinculado a Bes, lo que genera un vínculo atemporal entre la isla y este número simbólico.
Una carrocería acompañada de un motor diésel de 250 CV para el Defender 90 Eivissa Noontide Limited Edition, mientras que el Defender 110 Eivissa Sunrise Limited Edition cuenta con una propulsión híbrida enchufable de 300 CV con hasta 50 kilómetros de autonomía.
Además de la nueva edición limitada Eivissa, también se presentará el Defender OCTA. Con un motor V8 biturbo Mild-hybrid de gasolina, ofrece unas prestaciones y una capacidad extraordinarias. El modelo OCTA es fuerza y lujo en estado puro y constituye el Defender más potente y con más prestaciones jamás construido hasta la fecha.