Okgreen

BMW Serie 7 paquete M: papá no solo sabe ir en traje

BMW Serie 7 M 1

No hace ni un mes que hemos conocido todos los detalles del nuevo BMW Serie 7 y ya tenemos el primer paquete deportivo aquí. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de la mítica letra ‘M’ de la marca germana. Toda una declaración de intenciones. Pero, ¿cómo le sentará a un coche tan señorial una actualización de corte más agresivo? Ya hemos tenido algún que otro ejemplo en el pasado y el resultado fue bastante satisfactorio. Vamos a ver si BMW ha acertado.

BMW Serie 7 paquete M

No es tarea sencilla partir de una base tan elegante como el BMW Serie 7 y aplicarle una serie de cambios que modifiquen su silueta con tintes deportivos. Pero eso es precisamente lo que hace la marca germana con este paquete M, que incluye un kit aerodinámico formado por faldones específicos, umbrales laterales, llantas de aleación deportivas de 19 pulgadas, pinzas de freno coloreadas en negro mate, diferentes elementos cromados y embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con el logotipo ‘M’. Además, con este pack deportivo, BMW ofrece dos nuevos colores para la carrocería, como son el ‘Singapur Grau’ y el ‘Carbonschwarz’.

BMW Serie 7 paquete M

BMW Serie 7 M 2La silueta exterior no es lo único que varía en el Serie 7 de BMW con el paquete M. También notaremos diversas modificaciones en el interior, como por ejemplo un techo que ahora viene en color antracita, un reposapiés deportivo para el conductor, asientos tapizados en cuero Dakota y molduras de madera noble Fineline en color negro metalizado brillante. Después de esta descripción y fijándote en las fotos, ¿crees ya que es posible combinar elegancia y deportividad? Está claro que sí, pero por si acaso, vamos a intentar convencerte más recordando como era el paquete M del Serie 6.

BMW Serie 6 paquete M

BMW Serie 6 M 1El paquete M es uno de los clásicos de BMW, pero su inclusión es más complicada en modelos como el Serie 6, de un corte mucho más señorial del que pueden tener el Serie 1 o el Serie 3. En el caso de la berlina alemana, el pack M incorpora unas nuevas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera, un nuevo paquete aerodinámico, faros LED adaptativos, doble salida de escape, pinzas de freno coloreadas en negro y un color naranja ‘Sakhir’ para la carrocería.

BMW Serie 6 paquete M

BMW Serie 6 M 2Al igual que sucede en el BMW Serie 7, el Serie 6 con paquete M también ve como su interior es modificado. El tapizado de los asientos se realiza en cuero Nappa y Alcántara, materiales que por cierto también recubren el volante. Además se dispone un nuevo sistema de sonido Premium, nuevo sistema de información y entretenimiento, navegador GPS, diversos servicios on line y una pantalla de 10 pulgadas. Todo queda coronado por la cámara de seguridad y los sensores de aparcamiento que equipa.

Otro claro ejemplo de que un coche tan elegante como el BMW Serie 6 puede sacar su lado más gamberro sin que por ello pierda un ápice de su clase. A nosotros nos convence. ¿Y a ti?

Lo más visto

Últimas noticias