Okgreen

El BMW Serie 3 híbrido enchufable ya tiene precio

BMW 330e 1

Quizás no sea a priori el Serie 3 que más te llame la atención, pero te aseguramos que es el más avanzado tecnológicamente de todos los que están a la venta. Hablamos del BMW Serie 3 330e, o lo que es lo mismo, la versión híbrida enchufable.

BMW 330e 2Se trata la primera vez que la Serie 3 de la marca alemana incorpora a su oferta un propulsor de estas características. Éste está formado por un motor de gasolina situado en el eje delantero y un motor eléctrico en el eje trasero. La tracción del vehículo es 100% trasera, y la potencia en conjunto es de 252 CV. El par máximo, por su parte, queda fijado en 420 Nm. Para llegar a estas cifras contamos con un motor de gasolina de 2 litros, 184 CV de potencia y 290 Nm de par, que trabaja en conjunto con el motor eléctrico, que desarrolla 88 CV de potencia y 250 Nm de par.

En cuanto a la batería es de ión-litio, y es en parte responsable de asegurar una autonomía máxima en modo 100% eléctrico de 40 kilómetros. En cuanto al consumo homologado en ciclo mixto obtenemos cifras increíbles, como siempre sucede con este tipo de coches. En el caso del 330e de BMW hablamos de entre 1,9 y 2,1 l/100km. Por su parte, las emisiones de CO2 son de entre 44 y 49 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

BMW 330e 3Otro de los puntos donde busca destacar el nuevo BMW Serie 3 330e es en el del equipamiento, que de serie ofrecerá al cliente elementos como Bluetooth, USB con audio streaming, servotronic, llamada de emergencia inteligente, garantía de reparación extendida 3er año o 100.000 km, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático de 2 zonas, volante deportivo de cuero multifunción, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, sensor de lluvia y luces, paquete de compartimentos, cuadro de instrumentos ampliado, eDrive Services, transmisión automática y reposabrazos central trasero.

La llegada de esta versión de la Serie 3 de BMW, la más eficiente jamás creada, está prevista en el mercado español para marzo del año que viene, siendo su precio de 45.300 euros.

Lo más visto

Últimas noticias