Okgreen

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, llega la versión más ‘top’

alfa-romeo-giulia-qv

La variante más potente y espectacular del Alfa Romeo Giulia, bautizada como Quadrifoglio, recibe su versión más espectacular hasta la fecha. Ya puedes realizar pedidos del más potente de los Giulia asociado a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

El motor del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, de origen Ferrari, con 2,9 litros, biturbo y con 510 CV, ofrece unas cifras de infarto cuando se asocia a esta nueva transmisión. Además de un par máximo de 600 Nm, la berlina deportiva italiana será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos, disparando su velocidad máxima hasta unos exuberantes 307 km/h. Palabras mayores.

La nueva caja de cambios automática ZF de 8 velocidades cuenta con una calibración que le permite realizar los cambios de marcha en tan solo 150 milisegundos, siempre y cuando tengamos activado el modo ‘Race’. La transmisión está equipada además con un embrague ‘lock-up’ que proporciona al conductor una fuerte percepción de la recuperación una vez que la marcha está engranada.

Además, la nueva caja de cambios automática es capaz de, en función del modo elegido en el selector DNA, optimizar la fluidez, la comodidad y la facilidad de conducción en todas las condiciones de uso, incluido en ciudad, mejorando las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 de la versión manual. Las levas de cambio de aluminio, ancladas a la columna de dirección, son de serie. Como ves, además de un vehículo deportivo y radical, el Giulia Quadrifoglio automático también se puede defender en el día a día.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio equipado con la transmisión automática de 8 velocidades está disponible a partir de 89.100 euros, y representa el tope de la gama Giulia, la cual comienza a partir de 33.150 euros.

Alfa Romeo Giulia, más novedades

Además de esta nueva variante automática de la versión Quadrifoglio, a partir de septiembre se puede solicitar el nuevo techo panorámico de cristal oscurecido. Con un precio de 1.700 euros, este nuevo elemento está disponible para los niveles de acabado Giulia y Super.

Lo más visto

Últimas noticias