Okgreen

Los 500 mejores concesionarios de coches de España

Concesionarios

Quieres comprarte un coche, pero no sabes dónde. ¿Qué diferencias existen entre los distintos concesionarios? ¿Te ha surgido esta duda? Seguro que sí. Pues bien, de ahora en adelante éstas serán menos gracias a la revista Autopista, que junto a la empresa alemana Statista, especializada en análisis de mercados, ha realizado el que es el primer estudio sobre la valoración de los concesionarios de coches en España. En total han sido seleccionados 500 de ellos, que serán reconocidos como las mejores alternativas donde comprar un coche en nuestro país.

Esta distinción es fruto de la realización de un amplio estudio destinado a valorar la percepción de calidad de los puntos de venta de automóviles, ya sean concesionarios oficiales o compraventas independientes. Para ello, la revista Autopista y Statista han realizado más de 20.000 evaluaciones tanto a consumidores finales como a profesionales del sector, valorándose aspectos como el asesoramiento recibido, las ofertas, los precios, la satisfacción total del cliente y la disposición de terceros a recomendar el punto de venta.

De los 500 concesionarios seleccionados, casi una veintena pueden presumir de haber recibido una nota de sobresaliente. No obstante, el concesionario ‘10’ por excelencia según los encuestados se encuentra en la comunidad de Andalucía, concretamente en Motril. Se trata de Automotor Casa, Servicio Oficial de Volkswagen desde 1995 en Granada, siendo el único que ha obtenido la máxima valoración.

Si quieres consultado el listado completo con los 500 mejores concesionarios del momento en España, solamente tienes que adquirir el número 2.991 de la revista Autopista, a la venta el día 17 de enero o consultar la web www.autopista.es.

Lo más visto

Últimas noticias