Okgreen

Los 5 coches más feos de la era moderna

Fiat Multipla

Al igual que con el artículo que publicamos hace unos días, en el que hablábamos de los 5 coches más incómodos, estamos ante una clasificación algo subjetiva. Hoy toca ponernos manos a la obra para sacar los 5 coches más feos de la era moderna.

Seguro que hay quien alguno de estos modelos le parezca una obra de arte. Incluso alguno se habrá atrevido a comprarse alguna unidad. Si es así, desde Motoraffinity te aplaudimos con fuerza, eres un valiente.

Bromas aparte, lo cierto es que vamos a hablar de cinco modelos que, al menos, no dejan -o dejaron- a nadie indiferente. Su ‘curiosa’ estética hizo el resto, y es que en casi ningún caso estamos hablando de un éxito de ventas.

Fiat Multipla

Del Fiat Multipla ya os hemos hablado en alguna ocasión, concretamente cuando te presentamos los 5 SUV más raros de la historia. De hecho, en aquella ocasión ya te dijimos que realmente nadie sabe lo que es este coche. Puede ‘colar’ también como monovolumen, o incluso como una furgoneta.

Lo cierto es que sus arriesgadas y extrañas formas hacen torcer el gesto a más de uno cada vez que lo ven por la calle, incluso hoy que ya deberíamos estar más que acostumbrados a un vehículo al que ni un anuncio con Michael Schumacher como protagonista pudo ‘salvar’.

Chrysler PT Cruiser

Chrysler PT CruiserDepende del color en el que eligieses el Chrysler PT Cruiser había dos opciones. Que fuese feo, o que fuese terriblemente feo. Un importante patinazo a nivel de la marca, que más bien pareció fabricar un coche fúnebre para los quehaceres diarios. Se ven bastante poco por la calle… afortunadamente.

SsangYong Rodius

SsangYong RodiusSsangYong no es una marca que destaque por la belleza de sus creaciones. Pero con el Rodius se llevaron la palma. Estamos ante un coche que más bien parece una caja de zapatos gigante con ruedas. Al menos, ofrece bastante espacio en su interior y su precio no es especialmente elevado, con lo que utilidad, tiene.

Renault Twingo, primera generación

Renault TwingoLa primera generación del Renault Twingo causó un verdadero revuelo a nivel de diseño. Su forma ahuevada le hizo tener tantos defensores como detractores. No obstante, Renault consiguió que se hablase de él lo suficiente como para que se vendiese bastante bien. De hecho, son ya varias las generaciones del Twingo que hemos visto, aunque ninguna de ellas ha causado el revuelo de la primera, si bien la que se acaba de presentar rompe moldes por la estructura mecánica de la que dispone, con el propulsor situado en la zaga.

Mercedes Clase R

Mercedes Clase REstamos, probablemente, ante uno de los Mercedes menos agraciados de la historia. Sucede, salvando las distancias, como con el SsangYong Rodius, y es que se salva por una utilidad más que probada. Estéticamente, solo tienes que mirar la foto que acompaña a estas líneas para darte cuenta, si es que no lo has hecho ya, de que el coche no hay por donde cogerlo.

Lo más visto

Últimas noticias