Las 10 señales de tráfico más raras del mundo
Hay muchas veces que las normas de tráfico nos enfadan y nos estresan. Así que un consejo, ¡mejor tomarse las cosas con humor! Seguro que a ello ayudaría que en nuestras carreteras nos encontrásemos señales como las que vas a ver en este artículo. Os aseguramos que son reales, y que en algún punto del planeta hay personas que no han podido parar de reír al cruzarse con ellas. Las hay realmente curiosas.
Prohibido dinosaurios
Hay quien parece que se ha tomado la película Jurassic World demasiado en serio. Os aseguramos que los dinosaurios que allí aparecen no son reales, a pesar de que algún lumbreras se le haya ocurrido la brillante idea de prohibir su paso.
Aparcar, pero no defecar
Este tipo de señales no serían necesarias si los seres humanos tuviésemos dos dedos de frente. En todo caso queda claro que la zona donde entras al pasar esta señal es apta para el aparcamiento, pero no para la evacuación de aguas mayores.
Ciervos peligrosos
En España nos contentamos con las señales que nos indican si nos podemos encontrar animales de ganado o animales salvajes. Pero hay países en los que deciden concretar algo más, y por lo que vemos es mejor no bajarse del coche porque los ciervos de esas latitudes deben ser expertos en artes marciales…
Peligro, prostitutas
Al parecer esta curiosa señal que alerta de la presencia de prostitutas en la calzada se encuentra en Florencia. Está bien que se avise para evitar herir sensibilidades de algunas personas, pero de ahí a catalogarlas como ‘peligro’…
Ciclistas, ¡cuidado!
Si eres un habitual de la bicicleta, sabrás de primera mano del peligro que tienen las vías del tren y demás irregularidades similares del asfalto. No todos los conductores son conscientes de que éstas pueden provocar caídas, así que esta señal de aviso nos parece de lo más útil.
Peligro camareros
Siendo España como es el país de los bares, nos extraña no tener señales como ésta. Los hay que, sobre todo ahora en verano, cuentan con una terraza situada al otro lado de la calle donde se encuentra el bar. En estos casos la señal de ‘peligro, camareros’ está totalmente justificada.
Pingüinos
Algunas zonas de Australia son famosas por la presencia de pingüinos, una especie muy apreciada y protegida allí. Es por ello que existe esta señal que insta a los conductores a comprobar los bajos de sus coches antes de arrancarlos para evitar una desgracia.
Ciclistas por la carretera, coches por el mar
Al parecer esta señal que ves en la imagen es totalmente real. Se trata de una forma que tienen las autoridades canadienses de indicar que el Ice Bridge, así se llama el puente en cuestión, es de uso exclusivo para los ciclistas. Esperemos que no haya habido ningún conductor que se haya tomado al pie de la letra lo de circular por el agua…
Serpientes
Las serpientes son animales con derechos. Tantos que tienen total prioridad a la hora de cruzar la carretera. Recuerda, si ves una, ¡frena!
Peligro, patos
Seguimos con los animales. ¿Nunca te has topado con una familia de patos cruzando la carretera? Es cierto que no es lo más habitual del mundo, pero en algunas zonas del mundo te alertan de ello por si acaso.