Contenido
- 1 ¿Qué dice la manera en que escribes la X sobre ti?
- 1.1 1. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha
- 1.2 2. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda
- 1.3 3. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda
- 1.4 4. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda
- 1.5 5. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha
- 1.6 6. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha
- 1.7 7. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda
- 1.8 8. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha
Los tests de personalidadvisual han logrado captar la atención de millones de personas en redes sociales. Su éxito no sólo se debe a lo entretenidas que son, sino a la promesa de revelar rasgos ocultos de nuestra forma de ser a partir de elementos simples.
Desde elegir una pluma hasta identificar patrones en nuestra escritura, estos tests despiertan curiosidad y nos invitan a descubrir algo nuevo sobre nosotros mismos.
Uno de los más recientes en volverse viral gira en torno a la letra X. Una imagen compartida en redes mostró ocho formas distintas de escribirla y, según el método que uses, podrías estar revelando aspectos clave de tu personalidad.
Aunque pueda parecer irrelevante, la grafología (el estudio de la escritura y su relación con la psicología) ha demostrado que hasta los trazos más pequeños pueden decir mucho sobre quién eres.
¿Qué dice la manera en que escribes la X sobre ti?
Tal vez nunca te hayas detenido a analizar cómo trazas la letra X, pero este pequeño detalle podría reflejar tu forma de pensar, tu carácter y hasta la manera en que interactúas con los demás.
1. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha
Si trazas la X de esta manera, eres una persona confiable y con buenas intenciones. No sueles hablar mal de los demás y enfrentas la vida con optimismo. Para ti, lo más importante es valorar lo que tienes en el presente sin obsesionarte con el futuro.
2. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda
Tienes un fuerte sentido de identidad y nunca olvidas tus raíces. Agradeces lo que has vivido porque reconoces que te ha hecho la persona que eres hoy. No sientes la necesidad de cambiar para agradar a los demás, pues has trabajado duro para construir tu propia esencia.
3. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda
Eres espontáneo e impredecible. La gente te considera emocionante porque siempre tienes algo nuevo que contar. No te gusta seguir normas estrictas y disfrutas probar cosas nuevas sólo para ver qué sucede. Cuestionas lo establecido y prefieres descubrir la verdad por tu cuenta.
4. De abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda
Tu intuición es tu mayor guía y rara vez te equivocas al seguir tu instinto. Puedes detectar con facilidad quién necesita ayuda y quién puede ser una influencia negativa en tu vida. Crees en el cambio y en la capacidad de las personas para mejorar con el tiempo.
5. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha
Eres ambicioso y no te dejas influenciar por opiniones ajenas. Tienes claro lo que quieres y no abandonas tus sueños, sin importar lo que el mundo te diga. Sabes que vivir para complacer a otros sólo lleva al arrepentimiento, así que tomas tus decisiones con convicción.
6. De abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha
Siempre estás en busca de nuevos desafíos. No te conformas con lo que ya lograste, sino que quieres seguir superándote. Sabes que los errores son parte del aprendizaje y te motivan a seguir adelante con más fuerza.
7. De arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha, luego de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda
Eres una persona meticulosa y organizada. Te gusta hacer las cosas bien y prefieres seguir métodos probados antes de aventurarte a lo desconocido. No tomas decisiones apresuradas y la gente confía en ti porque saben que eres responsable y sincero.
8. De arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda, luego de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha
Tu creatividad es tu mayor fortaleza. Vives en tu mundo de ideas, pero no te desconectas de la realidad. Eres capaz de ver oportunidades donde otros no y eso te da ventaja para alcanzar el éxito.