El verano y el calor van de la mano. Pocos placeres más refrescantes que disfrutar del postre estrella de la temporada estival. Sin dudas, se trata del helado. Este producto tiene una variedad infinita de sabores y texturas. Puedes disfrutar de él en cualquier época del año, aunque su consumo mayoritario coincide con los meses de junio, julio y agosto. Aldi cuenta con una gran variedad de estos productos.
El mundo actual es cada vez más consciente de la salud y del medio ambiente. Una parte de la población es vegana. No consumen productos que procedan de animales. Las cadenas de supermercados se adaptan a las necesidades de sus consumidores. Es por ello que, en su catálogo Aldi cuenta también con opciones veganas. El producto que no puede faltar en tu frigorífico este verano son los helados veganos y los hay de diferentes sabores y al mejor precio.
Helados veganos de Aldi
Aldi cuenta con una gran variedad de productos veganos. Sus tarrinas de helado de diferentes sabores son su producto estrella. Estos helados carecen de ingredientes que proceden de animales. Su elaboración está realizada exclusivamente con ingredientes vegetales. Por tan sólo 2,99 € puedes saborear el helado vegano de chocolate y el helado vegano de cacahuete.
El primero de ellos está elaborado con leche de avena con salsa y trocitos de chocolate. El otro está hecho con salsa cacahuete y trocitos de cacahuete caramelizado. Aldi está concienciado de que existen diferentes necesidades de alimentación y desde la cadena de supermercados respaldan la diversidad. Por ello, ofrecen una gran variedad de alimentos que no contienen carne ni pescado y otros libres de origen animal. Estos productos están pensados para consumidores que siguen una alimentación vegetariana o vegana. El producto estrella en verano de esta tienda son las tarrinas de helados veganos. Por menos de tres euros puedes disfrutar de diferentes sabores como el de chocolate o el de cacahuete.
Estos productos no sólo conquistan a aquellos que son veganos, sino que también satisfacen a aquellos consumidores que buscan opciones más saludables y amigables con el planeta. Los principales ingredientes de estas tarrinas suelen ser leche de soja, arroz o avena. Se tratan de productos menos procesados que mejoran tu alimentación. Aldi cuenta con el sello V-Label en varios alimentos. Se trata del sello internacional que concede la Unión Vegetariana Europea (UVE) con el objetivo de fomentar estos tipos de alimentación e informar a los consumidores de ellos.