Sólo necesitas crema Nivea y una cuchara: el truco que arrasa para eliminar las arrugas

Sólo necesitas crema Nivea y una cuchara: el truco que arrasa para eliminar las arrugas

En  los últimos tiempos estamos viendo diversos trucos tanto en redes como de mano de expertos. Una gran parte son para realzar nuestra belleza, retrasar el paso del tiempo y devolver la brillantez que necesitamos. Por esto y para eliminar las arrugas, hay un truco que arrasa en Internet. Y sólo necesitas crema Nivea y una cuchara. Es bastante sencillo y especialmente si quieres tener una piel más lisa, acabar con las manchas y aquellas ojeras y bolsas que hay debajo de los ojos.

De todos es conocido la popular crema Nivea. Es un must de todos los tiempos. Esa crema que tiene cantidad de beneficios que no puedes dejar pasar por alto si quieres lucir una piel espléndida tanto en cara como en cuerpo. La popular crema de la lata azul es un excelente after sun tras un día intenso de playa o piscina. Esta crema nació en el año 1911. Aunque por entonces era una lata de color amarillo y con diseño de inspiración Art Nouveau. Eso sí, su contenido (como ahora) mostraba un color blanco como la nieve, que es otra de las características de esta mítica crema. Como decimos, ofrece cantidad de beneficios como máxima hidratación pues tiene ingredientes de gran poder hidratante como son el pantenol, el eucerit y la glicerina, entre otros.

Crema Nivea y una cuchara para reducir las arrugas

Para poder empezar con este truco verás que debes coger la crema, sea como sea como si es la típica lata azul o bien en otro formato de Nivea. Y luego realizar un masaje con esta crema por todo el cuerpo gracias a una cuchara (puede ser grande o pequeña).

El primer paso es lavar la piel por la que te harás este masaje. Primero con agua y jabón y nos aseguramos que se ha ido la suciedad provocada tanto por el maquillaje como por los agentes externos.

Debemos poner la cuchara en la nevera, pues debe estar fría. Luego aplicamos la crema Nivea por la cara o el cuerpo, y seguidamente realizamos un masaje por donde hemos extendido la crema con la cuchara fría.

Siempre es mejor que realicemos estos masajes, de forma suave, con la parte convexa de la cuchara, durante unos diez minutos. Con ello ya podemos finalizar la aplicación. Como verás es realmente sencillo y los resultados que obtendrás bien numerosos.

Beneficios de la crema Nivea y una cuchara

Las ventajas de aplicar este masaje son muchas. Por un lado nos beneficiamos de lo que nos ofrece la crema Nivea y por otro el frío sobre la piel , que es una técnica milenaria que aplican en muchas culturas y que en últimos años se ha puesto de moda también su práctica en occidente para ofrecer mayor elasticidad y reducción de arrugas.

Crioterapia y beneficios

No es algo nuevo. Desde Mawa Medicina Estética explican que el uso de terapias en frío para aliviar lesiones e inflamaciones surgió en el antiguo Egipto. Las primeras evidencias de sus beneficios se remontan al año 2500 a.C. No obstante, su empleo terapéutico no se comenzó a emplear hasta el s. XIX, cuando el Dr. Arnott de Brighton, definió todas las ventajas del empleo del frío en proporciones del cuerpo para calmar numerosas afecciones.

Además, reconoció que el frío puede causar un efecto analgésico, por ello, recomendó su empleo para anestesiar la piel antes de las cirugías.

La crioterapia tiene efectos sobre la circulación sanguínea, ya que produce una vasoconstricción y disminuye el riego. Del mismo modo, disminuye la inflamación, el dolor puntual, la velocidad de conducción nerviosa, aumenta el tono muscular, y produce mayor colágeno de la piel.

Esta terapia de frío es un gran avance para paliar los daños y lesiones producidas por la práctica deportiva de alta intensidad, es parte de la fisioterapia deportiva. La crioterapia se utiliza, principalmente, en la primera instancia del tratamiento. No obstante, también puede formar parte del proceso de rehabilitación.

Usos de la crema Nivea

Mientras que dentro de los usos de la crema Nivea está la potente hidratación, calmante de la piel, cuidado de codos y rodillas, cuidado de manos y pies, rozaduras de los muslos, contra las arrugas, contra la sequedad, refresca, da sensación de suavidad en la piel, evita rojeces…

También podemos incluso usarla como mascarilla para las puntas de nuestro cabello, como desmaquillador de emergencia, para preparar la piel antes del afeitado ya que protege y ayuda a deslizar mejor la cuchilla, como exfoliante casero añadiendo azúcar y efectuando un suave masaje, etc.

Incluso dermatólogos la recomiendan para proteger y regenerar la piel dañada por distintos motivos como rozaduras, eczemas o quemaduras, y tatuadores que la recomiendan para conservar mejor y más tiempo el color de los tatuajes. Debes saber que hay un producto distinto para cada tipo de piel y uso.

 

 

Salir de la versión móvil