La papada suele aparecer al cabo de los años o bien por la flacidez en la zona del mentón y cuello o bien por el exceso de peso. Hablamos de una acumulación de grasa en el espacio submentoniano, es decir, por debajo del mentón, y tiene varias causas, como mencionamos anteriormente. Ahora podemos acabar con ella y con las arrugas de nuestra tez con un solo ingrediente. Descubre qué debemos hacer porque es un remedio que todos tenemos en casa.
Hay varios métodos por los cuales se puede quitar esta parte del cuerpo que no te gusta, desde quirúrgicos hasta estéticos, como la liposucción; sin embargo, con este truco puedes ayudar en la reducción de la misma y evitar así métodos invasivos. En realidad, tan sólo necesitas crema Nivea y una cuchara, un truco que se ha hecho viral y que ya están probando desde celebrities a mujeres de a pie. Debes aplicarlo de forma sencilla para que tu piel esté realmente más joven y sin arrugas a través del tiempo.
Adiós a la papada con este ingrediente
La crema Nivea forma parte de nuestra vida desde que nacemos. Nuestras madres y abuelas la han usado siempre tanto para hidratar como para aplicarla tras una sesión de sol en verano y hasta para reducir arrugas según el tipo de crema que queremos.
Este producto destaca por sus propiedades. La destacada y conocida lata azul con letras blancas es un excelente after un tras un día intenso de playa o piscina. Esta crema nació en el año 1911, pero no era como la conocemos ahora, la lata era amarilla y con diseño de inspiración Art Nouveau.
Es la crema hidratante universal para el cuidado de todo tipo de piel, para toda la familia. Este icónico producto, que revolucionó el mundo del cuidado de la piel hace más 100 años, cuenta con una fórmula única libre de conservantes.
Cómo usar este ingrediente para reducir la papada
Como hemos apuntado para reducir arrugas y papada, tan solo debemos tener una cuchara y un poco de crema Nivea. Coges la crema, la que tengas en casa y el formato que sea, masajeas la zona de la papada y la cara, y todo ello lo haces usando la cuchara. Puedes aplicarla tanto en la cara como en todo el cuerpo.
Pasos para aplicar este ingrediente
- Limpiar la piel con agua y jabón previamente
- Luego con agua micelar con tu desmaquillante que uses en especial si te has maquillado
- Antes, se deja la cuchara en la nevera, pues para hacer este masaje es mejor que esté fría.
- El siguiente paso es aplicar la crema Nivea por la cara o el cuerpo, y seguidamente realizamos un masaje con la cuchara extendido bien la crema.
- El masaje debe ser suave, ideal con la parte convexa de la cuchara, durante aproximadamente unos diez minutos.
Usos de la crema Nivea
Los usos de la famosa crema Nivea Creme y su versatilidad son bastante dispares y prácticamente podemos afirmar que vale tanto para un roto como para un descosido, tal como especifican desde la propia web de la marca.
Está formada por ingredientes de gran poder hidratante como son el pantenol, el eucerit y la glicerina, entre otros. Por lo tanto, podemos usarla con diversos fines con un resultado inigualable.
Como hidratante
Una crema que mantiene a raya las estrías y te ayuda a mejorar la elasticidad de la piel de tu barriga, senos y caderas.
Para el rostro
Es indicada para quienes tiene el cutis muy seco y que necesitan un extra de hidratación. Enseguida notarás que recupera su tersura y deja de mostrarse tirante.
Calmante de la piel
Tras la depilación puede resultar ideal para aliviar la irritación de la piel y recuperarla de sus estragos. También después de tomar el sol te ayuda a rehidratarla y aliviar el posible enrojecimiento.
Cuidado de manos
La piel de las manos sufre en verano y en invierno. Sirve durante la noche a modo de mascarilla regeneradora nocturna con unos guantes de algodón en las manos.
Rozaduras en los muslos
Esta crema es un gran aliado en la rutina de cuidado e hidratación de esta zona del cuerpo.
Para el cabello
La propia Nivea da a conocer que tal crema tiene muchas aplicaciones como su uso para el cabello para utilizarla como mascarilla para las puntas del cabello.
Rozaduras, eczemas y otros
Hay profesionales que además la recomiendan para proteger y regenerar la piel dañada por distintos motivos como rozaduras, eczemas o quemaduras.
Características de la crema Nivea
- Hidratación y nutrición intensivas para cara, cuerpo y manos
- Ideal para el cuidado de todo tipo de piel
- Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada
- Envase con 80% Aluminio Reciclado
- Una fragancia clásica que evoca momentos de cuidado