EN MADRID

Isabel Pantoja recupera la sonrisa en una cena con alguien especial

Isabel Pantoja llevaba semanas sin abandonar Cantora pero sus compromisos profesionales le han hecho volver a Madrid por unos días

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha vuelto a mostrar su mejor cara. La tonadillera ha estado en Madrid por motivos laborales y su sonrisa refleja que los detalles que haya tenido que cerrar han ido en su favor. ¿Serán actuaciones en directo? ¿Será que ya hay fecha para el estreno de ‘Idol Kids’?

Isabel Pantoja y Paolo Vasile tras cenar en Madrid / GTRES

Isabel Pantoja y Paolo Vasile tras cenar en Madrid / GTRES

Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, ha sido la persona con la que Isabel Pantoja ha cenado en su viaje a Madrid. El italiano fue el artífice de la vuelta de la artista a la primera línea televisiva con su fichaje para ‘Supervivientes’, y ha sabido como mantener un nombre tan importante como el de la viuda de Paquirri en la parrilla gracias a un programa de televisión pensado a su medida.

La madre de Kiko Rivera e Isa P. abandonó el restaurante con una sonrisa pintada en el rostro y aunque no quiso dar detalles, confirmó que está feliz con la nueva imagen que ha estrenado con el lanzamiento de su nuevo ‘single’.

Lo último en Videos

Últimas noticias